El 5 Jotas barrigudo de Chopard

Año chino del puerco. Y Chopard presenta un hermoso 5 Jotas para rendir homenaje a uno de los doce signos del zodíaco. Un auténtico “pata negra” diseñado bajo las técnicas del arte ancestral japonés del “Urushi”, el arte milenario de la laca.

Trabajo artesanal japonés.

L.U.C XP Urushi Year of the Pig es el nombre completo de la pieza. La carga simbólica es para el calendario chino. El año del cerdo comienza el 5 de febrero de 2019 y llegará a su fin el 24 de enero de 2020. La escena en la carátula representa a un puerco dorado (signo de la abundancia) y barrigudo (la jovialidad). El animal no tiene ninguna connotación negativa en la cultura china, sino todo lo contrario: sincero, trabajador, previsor y generoso son algunos de sus atributos en la tradición asiática.

Magisterio de los pinceles más delicados.

El animal aparece venerado por la savia del árbol Urushi (el árbol de la laca, el barniz de Japón). Una resina excepcional que se recolecta una vez cada año. Un tratamiento de cinco años la convierten en resistente y de especial tacto suave. Se aplica sucesivamente en finas capas de forma manual.

L.U.C XP Urushi Year of the Pig es una edición limitada de 88 piezas. Todas las esferas de esta serie especial nacen con la supervisión del maestro Kiicho Masumura. Junto a Yamada Heiando y Minori Koizumi, son los tres grandes artistas reconocidos que han colaborado con Chopard.

Edición limitada de 88 piezas.

Una pieza en caja de oro rosa con 39,50 mm de diámetro. Monta el calibre automático L.U.C extrafino 96.17-L con micro-rotor de oro. Venta exclusiva en las boutiques de Chopard. Con este 5 Jotas, los augurios prometen un año nuevo (chino) de trabajo duro que dará lugar al éxito y las buenas celebraciones.

No Comments Yet

Comments are closed