SIHH 2016: De Bethune Dream Watch 5 Meteorite, el reloj misterioso

De Bethune Dream Watch 5 Meteorite no es un reloj cualquiera. Con la icónica silueta ya usada por la firma independiente, ahora sorprende por los materiales. Es un reloj venido de otro planeta. Sus proporciones poco ortodoxas, mide 49 mm de ancho y 39 mm de alto,y un material de la caja como piedra de meteorito azulado hacen llamativo y misterioso este guardatiempo. Un detalle es el rubí de la corona que contiene un diamante interno.

De-Bethune-post8

El tiempo es indicado en dos discos, uno para las horas y otro para los minutos. Los discos son plateados y tienen un segmento adyacente en titanio azulado que deja espacio para un sello de la casa, el indicador estilo orbital para las fases lunares que lentamente hace una revolución completa cada 29.5 días para mostrar los cambios de las etapas de la Luna.

De-Bethune-post6

El movimiento es manual y deja expuesto un tourbillon a través de una pequeña ventana en el fondo de la caja. A través de esa abertura se puede ver el genuino sistema de escape con ADN de De Bethune con una rueda de balance de silicio y escape de silicio. La reserva de marcha puede ser de hasta seis días.

De-Bethune-post7

Fotos: Rodrigo Galindo

 

No Comments Yet

Comments are closed