fbpx

La Ciudad de México, escenario equestre de Longines Global Champions Tour 2016

El Longines Global Champions Tour 2016 se detuvo este fin de semana por primera vez en su historia en la Ciudad de México. Además de ser el socio titular y cronometrador oficial de toda la serie, Longines presentó la segunda etapa del tour, el Longines Global Champions tour Gran Premio de la Ciudad de México. El jinete francés Roger-Yves Bost quien montaba a Quod’Courer de la Loge se llevó la victoria. Además, Edith Chávez, Brand Manager de Longines en México le entregó un reloj Longines.

L2
Carles Vilarrubí i Carrió (Presidente de Oxer), Edith Chávez (Brand Manager Longines México), Enrique de la Madrid Cordero (Secretario de Turismo), Juan Manuel Cossio (Presidente Federación Ecuestre Mexicana), Jan Tops (Fundador y Presidente del Longines Global Champions Tour) y Carlos Hank González (Presidente de Grupo Financiero Banorte)

El Longines Global Champions Tour incluye 15 etapas en 15 ciudades como Miami, París, Shangái o Roma. Después de su parada en la Ciudad de México, el Longines Global Champions Tour irá a Europa con una etapa en Amberes. El circuito que se inició a principios de abril en Miami finalizará en noviembre de este año en Doha capital de Catar.

L1
Bertram Allen montando a Hector van d’Abdijhoeve

El Longines Global Champions Tour de la ciudad de México fue el escenario ideal para descubrir el Reloj Oficial de este gran evento, un guardatiempo de la colección Longines Dolce Vita, que representa la elegancia contemporánea de la marca en todo el mundo. Este modelo femenino es de acero, con bisel de diamentas y esfera plateada «flinqué» con números romanos azules.

L3
Jos Verlooy montando a Caracas

 

 

No Comments Yet

Comments are closed