A$AP Ferg le pone nostalgia a G-SHOCK

El rapero originario del Harlem, Nueva York, A$AP Ferg firma una colaboración con la marca G-SHOCK de Casio. La intervención del autor de éxitos como Plain Jane se ha hecho en el modelo GA110FRG-7A. Su trabajo se enfoca, sobre todo, en la transparencia de la caja, “Quería que mi reloj luciera transparente con los detalles de neón; limpio y hermoso”, dijo el rapero.

El modelo lleva el nombre de G-SHOCK x A$AP Ferg y toma como base la silueta del modelo GA110 que tiene un cuerpo con acabado semitransparente y una estética inspirada en diamantes. Sus menecillas están revestidas en tonalidades púrpura y amarilla que imitan el color de las piedras preciosas.

Esta edición limitada viene con la firma del rapero impresa en color verde en el cierre de la correa y en el fondo de la caja. Además, la pieza se presenta en un empaque especial rojo con el nombre del integrante del colectivo de hip hop A$AP Mob.

Esta colección se inspira en un teléfono transparente que veía de joven el músico en la casa de un famliar. Este mostraba su funcionmiento cuando recibía una llamada, se iluminaba y dejaba ver toda su maquinaria interna. Nostalgia que tomó A$AP Ferg para transformarlo en un reloj lleno de color y transparencia.

 

Por otro laso, G-SHOCK también anunció la apertura de su sexta tienda nacional en México, en el complejo comercial Midtown Jalisco. Esta inauguración sirvió como pretexto para cerrar los festejos de su 35 aniversario.

No Comments Yet

Comments are closed