fbpx

El Apollo 11 aluniza en tu muñeca

Este 2019 se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna a bordo del Apollo 11. Para celebrarlo RJ lanza su primera creación hecha en casa, el ARRAW 6919 con una edición de 100 unidades que tienen la particularidad de tener piezas de esa nave espacial.

Este nuevo modelo se distingue por la patente de su movimiento Moon de cuerda automática SW-280 RJ que aloja un mecanismo que muestra la fase lunar a través de una luna tridimensional que gira 360° en un ciclo de 29.5 días. Las agujas de horas y minutos también indican la ubicación de la Tierra.

 

Todas sus funciones como horas, indicación de fase lunar y fecha se ajustan mediante la corona. Cuando la fase lunar se ubica en cuarto menguante y el cuarto creciente, se oculta la ventanilla en el numeral 3, sin embargo la indicación de la fecha se lee con ventanillas secundarias de +4/-4.

La caja de 45 mm tiene un un bisel de un material duro y ligero que puede combinar cristal acrílico de alto rendimiento con piezas de la nave Apollo 11. Se trata del primer material creado por RJ, el cual se fija en una rejilla metálica inspirada en el módulo de mando de la primera nave que llegó a la luna.

El ARRAW 6919 se declina en tres materiales con un acabado satinado y pulido: titanio grado 5, cerámica y oro rosa. Además su sistema de cambio de correa Arraw permite soltar la correa con un clic al presionar al mismo tiempo los dos tornillos de las asas.

El cierre tiene una palanca que permite separar la correa de la hebilla sin necesidad de usar herramientas. Su correa de polamida de alta resistencia es impermeable gracias a sus incrustaciones de caucho negro. Su patrones grabados hacen recordar los primeros pasos del hombre en la Luna.

No Comments Yet

Comments are closed