El arcoíris brillante para ellas

Una de las estrellas que rompió las redes sociales este año para Audemars Piguet fue el lanzamiento de su nueva colección Code 11.59. También hay otra línea que es de las preferidas de los coleccionistas: Royal Oak Offshore que este año hace una interpretación de su cronógrafo que deslumbra.

Ahora, la firma de Le Brassus presenta una versión del modelo Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph (ref. 26236OR.YY.D085CA.01), que es fiel a la sus origines, sin embargo su caja es un poco más pequeña, 37 mm en oro rosa. Desde luego sus exclusivos pulsadores y corona atornillada destacan, además su esfera también es de oro rosa, con motivos “Lady Tapisserie”.

Lo que da el toque especial al nuevo Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph, es su bisel adornado por un engaste de 32 zafiros de color arco iris cortados en baguette. Esta pieza proporciona las funciones de cronógrafo, horas, minutos, segundero pequeño y fecha, que se despliegan gracias al calibre 2385 que da una frecuencia de 21,600 alt/hora para proporcionar una reserva de marcha de 40 horas.

Esta línea en 2018 cumplió 25 años y lo celebró durante el SIHH 2018, donde resaltaron las versiones en cerámica blanca y negra para el Royal Oak Offshore Grande Complication, una versión camuflada del Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph y las nuevas tonalidades para la colección Royal Oak Offshore Diver, todas en sus característica caja octagonal de 44 mm.

Previo al SIHH 2019 presentó tres nuevos Royal Oak Offshore Chronograph con diseño camouflage. Una en caja de oro rosa y dos más en cerámica azul y verde, además de otra en caja de acero, todas también con un diámetro de 44 mm, colección que late con un  calibre automático 3126/3840.

El nuevo Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph está hecha para ellas y así lo deja ver en su mano la bajista Nik West quien ha colaborado en las producciones de Quincy Jones, Prince, Glee, American Idol, Dave Stewart de Eurythmics entre otros.

Tiempo de Relojes

Artículo anterior

El regreso de un clásico

Siguiente artículo

Octo Finissimo ¿delgado y en cerámica?

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Coordinadora de Eventos

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Colaborador Autos
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share