Armin Strom triunfa en alta mar con Gravity Sailing

Para celebrar la exitosa y apasionante segunda temporada del Armin Strom Sailing Team, Armin Strom ha creado una edición conmemorativa limitada de su colección Gravity y ha obsequiado a Flavio Marazzi, el capitán del equipo, el primero de los 32 relojes producidos para esta serie. Serge Michel, propietario de Armin Strom, hizo entrega de este reloj especial a Marazzi durante una ceremonia realizada el 10 de julio en Malcesine, Italia, con ocasión de la regata disputada en el Lago de Garda.

AS4Los llamativos colores negro y naranja en la esfera del Gravity Sailing y en la correa evocan el diseño del catamarán del equipo y su vela. El microrrotor de este reloj automático puede verse del lado de la esfera. El reloj es automático con reserva de marcha de cinco días. Tiene barrilete giratorio elaborado con latón especial. La platina y los puentes exhiben decoración con grabados a mano que aluden a la temática de cada uno de los cuatro elementos. Tiene pequeño segundero y indicaciones de la hora descentradas. Aloja 171 componentes en su caja de de 43.40 mm de acero y PVD negro. Lleva una correa de piel con cierre de acero con PVD negro y otra de caucho negro.

AS2El Armin Strom Sailing Team ocupa actualmente el cuarto puesto en la temporada 2016 de la Great Cup 32 Sailing Series, que se disputa en Europa. El catamarán alcanza los 40 nudos y parece volar por el aire cuando se desplaza a su velocidad máxima. Flavio Marazzi, capitán y timonel de la embarcación, es el regatista suizo de más éxito, cuatro veces navegante olímpico y embajador de Armin Strom.

Se disputarán dos regatas más antes de la competición final de la serie, los días 13-16 de octubre en Marsella, Francia.

No Comments Yet

Comments are closed