Arnold & Son abre su primera boutique en la flagship de Citizen en Tokio

En años recientes, las grandes marcas de lujo no han parado de anunciar la apertura de diversas flagship stores alrededor del orbe. Pero, ¿qué significa el concepto flagship? Se trata de un término estadounidense para referirse a la nave insignia o capitana dentro de una flotilla, es decir, la más grande y mejor armada, aquella que representa cabalmente todo el potencial a disposición. Y las firmas han tomado esto como metáfora para nombrar a su tienda más representativa.

A&S3Arnold & Son, como parte de Citizen Watch Group, se une a esta tendencia con la apertura de la Citizen Flagship Store Tokio, primera boutique en el mundo de Grupo Citizen con este concepto. El inmueble se encuentra ubicado en Ginza Six, destino de mercado de lujo más importante de la capital nipona.

A&S5Con más de 300 metros cuadrados de espacio, esta tienda fue diseñada para albergar grandes áreas de exhibición, donde los clientes podrán ver, tocar y experimentar a fondo con cada uno de los guardatiempos, ya que se trata del edificio con la más grande colección de firmas pertenecientes a Citizen Watch Group, incluida la primera boutique en el mundo de Arnold & Son. El personal de la misma puede hablar en diversos idiomas, para satisfacer y atender de mejor manera las especificaciones de los clientes experimentados. Para los recién llegados a la pasión relojera, la boutique cuenta con conocedores expertos en las marcas de la casa, quienes otorgan consulta respecto a la adquisición de cualquier reloj.

A&S6Además de esto, la tienda está diseñada con interiores en finos acabados de madera, así como pequeñas salas donde se pueden llevar a cabo reuniones o asesorías personalizadas. Dichos espacios cuentan con sus propias vitrinas de exhibición, dentro de las cuales destaca la colección más grande de piezas Arnold & Son en el orbe, la cual no se limita únicamente a modelos tradicionales, sino que también cuenta con piezas cuya rareza es codiciada por los coleccionistas.

A&S4Al evento inaugural asistieron Florien Serex (COO de Arnold & Son), Peter y Aletta Stas (CEO y COO de Frédérique Constant), Toshio Tokura (Presidente y CEO de Citizen Watch Co.), Fabien Dutriaux (Vice Presidente de Ventas de Arnold & Son) y Susan Chandler (Vice Presidente Senior de Mercadotecnia de Bulova).

No Comments Yet

Comments are closed