fbpx

Arranca el Rolex World Golf Championship-Mexico 2019

Rolex se ha caracterizado por dar su apoyo al deporte por más de 50 años, además de mantener una relación con deportistas de alto rendimiento. En esta ocasión apoya el Rolex World Golf Championship-Mexico 2019, el cual se realizará del 20 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México.

“No conozco a ninguna otra compañía tan apasionada y tan comprometida con el golf como Rolex”, afirma Mike Davis, director general de la USGA (Asociación de Golf de Estados Unidos). “Por su apoyo a los torneos y a los jugadores, la marca forma parte indisoluble de las reglas, la historia y la imagen de este deporte. Rolex valora la labor de la USGA y reconoce la importancia de su papel. Por nuestra parte, nos enorgullece enormemente estar asociados a una empresa de tanto prestigio”.

Dentro de los golfistas que han confirmado su participación en el Rolex WGC-Mexico Championship están el campeón defensor de 2019 Phil Mickelson, quien rompió su racha de cuatro años y ocho meses sin ganar un evento oficial del PGA TOUR. De igual manera dentro de los clasificados destacan Dustin Johnson, Jon Rahm y el embajador de Rolex Tiger Woods.

Woods, 7 veces ganador de la temporada de la PGA, clasificó para el Rolex WGC-Mexico Championship al avanzar a la final de la temporada de la PGA en el Tour Championship como uno de los 30 mejores jugadores en la clasificación. Además El WGC-Mexico Championship será el tercer torneo de Woods es la temporada 2018-19 del PGA TOUR.

Tiger Woods siempre se hace acompañar de su reloj Rolex Deepsea no solo el circuito de torneos de la PGA, sino también en su otro ambiente que es el mar. “El agua ha sido siempre parte de mi vida. Me encanta el olor del mar, el agua salada, así como el tacto de la arena… Para desenvolverme en estas condiciones, necesito un reloj que sea fiable”.

Por su parte, Rolex es la tercera vez que apoya este torneo que se realiza en México. La primera edición realizada en 2017 tuvo como campeón a Dustin Johnson, para 2018 el ganador fue Phil Mickelson y en este 2019 la incógnita se despejará entre el 20 y 24 de julio en el Club de golf México.

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed