El arte huichol de Corum llega al SIAR

Corum arrancó el Salón Internacional de Alta Relojería México 2018 con toda creatividad al mostrar, durante la inauguración de su booth, dos piezas excepcionales del modelo Golden Bridge Huichol,  donde se combina lo mejor del arte suizo de la relojería con la artesanía ancestral mexicana.

Golden Bridge Huichol Alacrán

Durante la ceremonia de apertura, el embajador de Suiza, Eric Mayoraz, además de agradecer la invitación que le hizo Corum, indicó que “es un proyecto muy importante. Acabo de atestiguar la colaboración entre la tecnología suiza y el arte popular mexicano, cuyo resultado es impresionante. Estos relojes son capaces de integrar la artesanía de este bello país en la máxima técnica suiza”.

Jérôme Biard, CEO de Corum, dijo: “me complace estar en el SIAR por primera vez, y qué mejor que con esta celebración de arte mexicano. Somos una firma de tradición que se preocupa por realizar relojes únicos, llenos de creatividad. Ha sido un placer crear estas cinco únicas piezas junto a César Menchaca, CEO de Menchaca Estudios, y rendir homenaje a México con ellas. Gracias por hacer esto posible”.

Golden Bridge Huichol 

César Menchaca agradeció a Corum “por llevar una parte de la cultura mexicana en una pieza de alta relojería tan increíble. Es un honor que una parte del alma de todos los mexicanos se encuentre en esta creación”.

 

No Comments Yet

Comments are closed