fbpx

Audemars Piguet en Art Basel Hong Kong 2017

Con una fiesta VIP, Audemars Piguet inauguró su nuevo lounge ubicado en Hong Kong, con el cual empezó oficialmente su actividad en Art Basel 2017, uno de los encuentros artísticos más importantes del mundo, que tuvo lugar del 23 al 25 de marzo.

AP5El evento, al cual asistieron más de 900 personalidades, tuvo lugar en el restaurante Zuma, ubicado en el centro Hong Kong Central. El actor taiwanés Joseph Chang, conocido por su alabada interpretación en la cinta Eternal Summer, visitó el nuevo recinto en compañía de Olivier Audemars, vicepresidente de la mesa directiva de Audemars Piguet.

A10Los invitados convivieron en el último piso del complejo, donde pudieron recrear la experiencia de visitar el Vallée de Joux, en un espacio rodeado de réplicas de árboles y paisajes propios de las montañas del Jura, acompañados por una exhibición con piezas vintage y contemporáneas de la firma. Esta fiesta visual lleva por nombre Second Nature, la nueva apuesta del globalmente renombrado diseñador Sebastián Errazuriz, quien buscó que sus largas esculturas arbóreas resultaran un simbolismo de las distintas fases por las que ha atravesado Art Basel a lo largo del tiempo.

AP6Al mismo tiempo, se presentó una video instalación: el artista emergente de origen chino, Cheng Ran, mostró Circadian Rhythm, creación visual que nos lleva de paseo al corazón mismo de la alta relojería, pues se adentra en los procesos de creación armado de distintas piezas, siempre apoyado por elementos sonoros que ayudan al espectador a imbuirse en dicha experiencia.

AP9El nuevo lounge de Audemars Piguet no sólo refrenda el lazo de la casa con Art Basel, sino que lo consolida como uno de los creadores relojeros que mayor contacto tiene con el arte, medio por el cual expresa su vasta tradición y savoir faire.

AP1

No Comments Yet

Comments are closed