Audemars Piguet presenta un Royal Oak ultra exclusivo

A principios de año, Audemars Piguet presentó un nuevo concepto de boutique, la AP House, espacio de lujo y confort donde sus clientes pueden relajarse y ser consentidos mientras adquieren alguna pieza. A ocho meses de distancia, la firma da un plus a su tienda-concepto con el lanzamiento de un modelo ultra exclusivo.

La versión dorada del Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph sólo podrá ser adquirida por los mejores clientes de Audemars Piguet.

El nuevo Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph, además de contar con sólo 100 unidades, podrá ser adquirido únicamente por los clientes que visiten una de las AP Houses alrededor del mundo, con sedes en Hong Kong, Madrid, Milán, Nueva York, Munich y, próximamente, Londres.

El más reciente miembro de la familia Royal Oak es una versión del reloj de acero inoxidable movimiento automático lanzado en 2017, con diámetro de 42 mm, hermeticidad de 100 m y funciones cronógrafo y pequeños segundos.

Esta edición está limitada a 100 unidades, lo cual le da mayor exclusividad.

Las novedades de esta versión consisten en una caja de oro rosa de 18 quilates, esfera marrón (con el ya clásico motivo “Petite Tapisserie”) y grabado en el fondo con la leyenda “Limited Edition of 100 pieces”. ¿Más exclusividad? Imposible, así que busca el tuyo cuánto antes en la AP House de tu preferencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed