Audemars Piguet redibuja el ‘camouflage’

El “dream team” de golf de AP fue el testigo de excepción de los tres nuevos Royal Oak Offshore Chronograph en el Invitational de Dubái. Mientras los maestros del swing celebraban el final de la temporada en Els Club, Audemars Piguet presentó sus tres cronógrafos Pre-SIHH 2019 con nuevo diseño camouflage.

Royal Oak Offshore Chronograph camouflage marrón
Royal Oak Offshore Chronograph camouflage marrón por primera vez. 

Royal Oak Offshore siempre se ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de nuevos materiales. Por primera vez, modelo de cerámica marrón en la firma de Le Brassus. En caja de oro rosa, una dial con una coloración que ha requerido una investigación compleja para encontrar los pigmentos adecuados. Un proceso de fabricación largo y delicado para encontrar la tonalidad perfecta.

Royal Oak Offshore Chronograph Pre-SIHH 2019.
Royal Oak Offshore Chronograph Pre-SIHH 2019.

Hay otros dos nuevos Offshore en cerámica azul y verde en una caja de acero. La tradición se mantiene este año con piezas de 44 mm que combinan bisel de cerámica, pulsadores y corona atornillada, así como el patrón Méga Tapisserie y las poderosas correas de caucho con estilo militar –también correas disponibles en monocolor marrón, azul y verde caqui-. Royal Oak Offshore Chronograph monta calibre automático 3126/3840 con funciones de cronógrafo, horas, minutos, pequeño segundero y fecha.

Nuevo Royal Oak Offshore Chronograph Pre-SIHH 2019
Nuevo Royal Oak Offshore Chronograph en azul.

François-Henry Bennahmias, CEO of Audemars Piguet, fue el anfitrión en Dubái de los jugadores Piers Ward, Andy Sullivan, Andy Proudman, Branden Grace, Matt Wallace, Dany Willett, , Henrik Stenson, Lee Westwood, Darren Clarke, Bernd Wiesberger y Lee Slattery. “Me and my golf”, los Youtubers de golf número uno del mundo, presentaron un emocionante desafío por equipos con los jugadores. Los embajadores de AP compartieron útiles consejos con los participantes. Divertido y valioso encuentro de cara al próximo SIHH en Ginebra.

Dream Team de golf de Audemars Piguet.
Dream Team de golf de Audemars Piguet.

 

No Comments Yet

Comments are closed