fbpx

Baume & Mercier nombra nuevo CEO

La maison designó a David Chaumet como nuevo encargado de dirigir la firma hacia nuevos retos. Chaumet cuenta con experiencia en el mundo de la alta relojería. A 11 años de su llegada a Grupo Richemont, se hizo cargo de la división de servicio al cliente en Roger Dubuis, para dar el salto director de marca en Suiza y director regional en el oeste de Europa.

Antes de pasar a ala industria, Chaumet dio sus primeros pasos como directivo en Total, donde se desarrolló como gerente de marca. Posteriormente se unió al grupo TWC (The Watches Connection) donde fue director de operaciones antes de emprender el vuelo a Roger Dubuis.

Estoy verdaderamente encantado de unirme a Baume & Mercier después de una increíble etapa en Roger Dubuis. Consolidaremos la estrategia basándonos en la calidad y combinándola con rendimiento, logros técnicos y un diseño refinado”. apuntó David Chaumet.

Los destinos de la empresa con base en Ginebra, Suiza, eran dirigidos por Geoffroy Lefebvre desde junio de 2018. Ahora Chaumet tiene la misión de llevar a buen puerto a la firma y poner en practica el lema de sus fundadores “acepte solo la perfección, solo fabricamos relojes de la más alta calidad”.

No Comments Yet

Comments are closed