fbpx

Baume & Mercier: Horas con causa

Baume & Mercier lanza una pieza única de su modelo Capeland Shelby Cobra, la colección lanzada en marzo en alianza con Carroll Shelby International Inc. Este guardatiempo se subastará en Nueva York para recaudar fondos para la Carroll Shelby Foundation gracias a Antiquorum. Será el 9 de diciembre.

La pieza One-of-a-kind Capeland Shelby Cobra 18K red gold Flyback Chronograph ha incorporado los códigos del auto de carreras mítico. Su estilo deportivo destaca los acabados de alta relojería con una esfera de rayas azules iguales a los bólidos de la firma, con detalles también azules en las manecillas.

 

Baume-&-Mercier-post2

Su caja de 44 mm es de oro rosa y correa de becerro negro. La inscripción “Shelby Cobra 1965-2015, Unique Piece” está grabada en el fondo de la caja.  Es un cronógrafo flyback es automático de la manufactura La Joux-Perret. La presentación es en una lujosa caja con una correa negra de aligátor adicional.

El monto recaudado irá a la Carroll Shelby Foundation, una organización sin ánimo de lucro que provee fondos para ayudar a familiar y niños afectados por dolencias del corazón. También proporciona educación y escuelas para jóvenes sin recursos en Estados Unidos.

Quien obtenga el reloj también tendrá una experiencia que incluye la visita a Shelby World Headquarters en Las Vegas, recibirá una ilustración original del Cobra firmado por pilotos leyenda, estará al volante de unos de los modelos Cobra, tendrá dos trajes de carreras a medida, un objeto personal de Carroll Shelby y la oportunidad de hacerse una foto a bordo del histórico Cobra CXS2000.

No Comments Yet

Comments are closed