fbpx

Bell & Ross surca los aires con el Escuadrón La Fayette

El tiempo es un elemento de vital importancia para la navegación aérea, hecho que no ha pasado inadvertido para Bell & Ross, firma relojera que ha mostrado una constante inspiración en el mundo de la aviación. Al mismo tiempo la compañía, prácticamente desde su fundación, se ha apasionado con la historia militar, sobre todo si en ella se encuentran nombres de grandes héroes aéreos.

Es por esto que Bell & Ross ha decidido rendir tributo a los pilotos estadounidenses que pelearon por la causa francesa durante la Primera Guerra Mundial, el Escuadrón La Fayette, con el exclusivo reloj BR03-92 EDC 2/4 La Fayette.

br1
Un homenaje a los héroes del Escuadrón La Fayette. Un reloj que maravillará a propios y extraños.

Esta serie, limitada a 100 ejemplares, tiene grabado como insignia el logo del Escuadrón La Fayette: la cabeza de un jefe de la tribu Sioux, una tribu conocida por su valentía y espíritu de lucha. Y es que detrás de este símbolo de fraternidad franco-estadounidense se esconde una de las gestas más heroicas en la historia de la aviación. En 1916, un grupo de jóvenes voluntarios, decidieron conformar el Escuadrón La Fayette para pelear del lado de la justicia y la libertad, aún cuando su país de origen, Estados Unidos, no había entrado a la guerra siquiera, sino que su motivación única fue luchar por lo que consideraban una buena causa.

Este reloj está basado en el modelo icónico de la marca, aquel que introdujo la caja cuadrada a su historia. El diseño es una réplica de lo mandos de cabina de un avión, así que desde el punto de vista estético se puede palpar la acción, precisión y fortaleza de este guardatiempo, al tiempo que garantizan una lectura fácil y sencilla. Dotado con un movimiento suizo de calidad, este reloj-instrumento de 42 mm de diámetro, está equipado con una correa de cuero negro o tela sintética ultra resistente, que brinda una sensación cómoda en la muñeca.

No Comments Yet

Comments are closed