Bell & Ross toma la Pole Position con tres nuevos relojes

Bell & Ross es una firma que desde su nacimienti en 1994, está asociada al mundo de la aeronáutica. Su especialidad ha sido ayudar a los pilotos de caza a medir sus tiempos. Sin embargo, como el cielo no es el límite, sino uno mismo, desde el año pasado la compañía decidió ampliar su creatividad para lanzarse a las pistas de la Fórmula 1, en asociación con la escudería Renault Sport Formula One Team, una de las más prestigiosas del deporte motor.

BR1

Este año, Bell & Ross afianza su camino a la meta con tres nuevos relojes inspirados por el volante del RS17, monoplaza 2017 de Renault. Estos relojes son el BR 03-94 RS17, el BRX1 RS17 Skeleton Chronograph y el BRX1 RS17 Tourbillon Chronograph, que presentan como cualidad compartida, un amplio abanico cromático en el diseño, donde los distintos indicadores adoptan un color diferente para tener una lectura veloz y precisa de la hora.

BellRoss_4El BR03-94 RS17, limitado a 500 piezas, incorpora una caja de cerámica diseñada para resistir los golpes, así como una esfera de carbono que le da un aspecto sumamente deportivo. El pulsador del cronógrafo se viste de aluminio anodizado amarillo, color que ha sido utilizado por la escudería francesa desde sus inicios en la F1. La esfera está graduada con escala taquimétrica, mientras presume movimiento mecánico automático calibre BR-CAL.301., cifras aplicadas metálicas con SuperLuminova, agujas de horas y minutos esqueletadas y con aplicaciones SuperLuminova. Además es hermético a 100 metros, tiene cristal zafiro con tratamiento anti-reflejante y correa de caucho negro con trama y tela sintética ultrarresistente con hebilla ardillón de acero y acabado PVD negro.

BellRoss_1Mientras tanto, el BRX1 RS 17 Skeleton Chronograph, se presenta como una versión extrema del BR03, modelo icónico para la empresa. Incluye todos los elementos cronógrafo esenciales para los pilotos de carreras. Su mecanismo esqueleto permite admirar los trenes de rueda colocados detrás de un cristal de zafiro entintado en color gris. Los pulsadores de báscula, destinados para la función cronógrafo, están hechos con cerámica de alta tecnología y recubiertos de caucho amarillo para un perfecto agarre.

BellRoss_2Tiene bisel con escala taquimétrica, realce de la esfera dividido en varios segmentos horarios acomodados por colores, movimiento mecánico automático calibre BR-CAL.313., caja de 45 mm en Carbone Forgé y cerámica con inserciones de caucho, fondo con abertura cristal de zafiro coloreado, aplicaciones SuperLuminova, hermeticidad de 100 metros, correa de caucho con fibras de carbono y hebilla ardillón de acero y acabado PVD con inserciones de caucho. Limitado a 250 unidades.

BellRoss_3Limitado a 20 piezas, aparece el BRX1 Tourbillon Chronograph, que destaca justamente por su calibre cronógrafo de cuerda manual y la inserción de un tourbillon. El sistema de este último elemento compensa la influencia de la gravedad sobre el mecanismo, lo que provoca máxima precisión en el reloj. Su caja tipo volante va montada en un barrilete, por lo que pareciera flotar en el aire. La función cronógrafo se activa con un monopulsador de paleta colocado en la parte superior derecha de la caja, al tiempo que sus indicaciones se presentan en color rojo y amarillo. Reserva de marcha de 4 días indicada en color verde, caja de 45 mm en Carbone Forgé y cerámica con inserciones de caucho, aplicaciones SuperLuminova, cristal de zafiro color gris con anti-reflejante, hermeticidad de 100 metros y correa de caucho con fibras de carbono dueña de una hebilla ardillón de acero y acabado PVD con inserciones de caucho.

No Comments Yet

Comments are closed