fbpx

Berger Private Experience celebra 100 años de vida

Este fin de semana ya tiene lugar la tercera edición de Berger Private Experience. Desde hoy jueves 10 hasta el sábado 12 de octubre, 30 marcas de alta relojería exhiben sus maravillas mecánicas en la boutique de Masaryk 438 de Polanco. En la inauguración oficial del evento estuvieron Mauricio, Ari y Sergio Berger junto a Nieves Álvarez, embajadora de Bulgari, Celia Daniel, presidenta del patronato del Instituto Nacional de Pediatría (INP), y el doctor Nicolás Reina, en representación del INP.

Cecilia Daniel, Sergio Berger y Nieves Álvarez.

“Bienvenidos al Berger Private Experience. Es un año muy especial porque celebramos 100 años y quiero agradecer a todos el estar aquí”, comentó Sergio Berger. “Es importante para nosotros posicionarnos y consolidarnos como una marca con gran historia, pero con una visión hacia el futuro. La nueva propuesta artística y gráfica refleja el compromiso con nuestro legado, tradición y sofisticación, pero una fuerte declaración de contemporaneidad y originalidad”.

Berger renueva su identidad corporativa.

La casa ha renovado su identidad corporativa con nuevo logotipo y su nombre oficial queda como Berger –sin el anterior apelativo de “joyeros”, que se elimina-. Toda una estrategia de rebranding con nueva tipografía creada exclusivamente para la marca (Berger Serif).

“Berger Cien Años” un libro escrito por Carla Zarebska.

La saga celebra sus 100 años y también se presentó oficialmente el libro que narra la historia familiar. Escrito por Carla Zarebska, “Berger Cien Años” es una narración desde los orígenes en Bélgica hasta la emigración a Cuba y la posterior llegada a México. “Mi abuelo, mi padre y mi tío vivieron experiencias que los marcaron de por vida, pero que les dieron la fortaleza para construir un negocio importante dentro del mundo del lujo en México”. Alex Elías Berger, fundador de la marca, fue un tallador de diamantes de origen judío, que en la Segunda Guerra Mundial atravesó Europa con sus dos hijos y una bolsa de diamantes como único patrimonio.

30 marcas de alta relojería se presentan en la tercera edición del Berger Private Experience.

Entre las marcas participantes en Berger Private Experience, Audemars Piguet, Bulgari, Chopard, Christophe Claret, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Hublot, HYT, IWC, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, L´Epée, MB&F, Montblanc, Panerai, RJ, Roger Dubuis y Zenith, entre otras, forman parte de la edición de este año.

Parte de los ingresos de la venta irán destinados solidariamente al Patronato del INP. “Agradecer el apoyo de Berger porque siempre son los primeros en lanzar la mano y muestran su compromiso con México y la infancia”, aseguró Celia Daniel. Con un brindis quedó inaugurado oficialmente el evento. “Me encanta estar en México, gracias a Sergio y la familia Berger, estoy conmovida con su historia”, comentó Nieves Álvarez.

 

No Comments Yet

Comments are closed