Bomberg lanza dos relojes a ritmo de Nicky Jam

Bomberg, una de las casas más jóvenes en la alta relojería, ha patentado como sello distintivo el hecho de reaccionar rápidamente a la demanda del público, pues sus creaciones son capaces de medir el pulso social, es decir, siempre otorgan a los consumidores aquello que están deseando.

En esta ocasión, han decidido aliarse con una de las estrellas del momento, el músico de reguetón Nicky Jam, quien tuvo que superar duros obstáculos para lograr el éxito que hoy vive. Y es que al inicio de su carrera, las cosas no pintaban bien para el nacido en Boston, así que decidió mudarse a Colombia, país donde ya tenía consolidada una buena base de seguidores. Desde el sur del continente, poco a poco escaló hacia el norte, para (re)conquistar su tierra natal armado con grandes ritmos caribeños. La determinación mostrada por Nicky es la misma que caracteriza a Bomberg, así que, para celebrar este espíritu, la firma lanzó dos nuevas versiones de su modelo insignia.

El primero de ellos es el Bolt-68 Nicky Jam Quartz Chronograph, reloj limitado a 500 piezas en todo el mundo. Presenta una caja de 45 mm de diámetro en PVD negro y correa de caucho negro. La esfera muestra un grabado especial con la figura del Ave Fénix, misma que representa el renacer de la carrera de Jam. Es sumergible a 100 metros y trae la clásica cadena y medallón de los relojes Blomberg, para pasar la caja de la muñeca al bolsillo.

Por su parte, el Bolt 68 Automático de 3 manecillas tiene caja de 45 mm de acero inoxidable y tratamiento DLC negro, con recubrimiento luminiscente, hermeticidad de 100 metros, indicador de fecha y la misma efigie del Ave Fénix de la versión anterior. Limitado a 100 piezas, este guardatiempo cuenta con una correa de pitón.

No Comments Yet

Comments are closed