Bulgari conquista América con un destello azul y negro

La colección Octo de Bulgari recibió el año pasado a un nuevo miembro de la familia, el modelo Ultranero, que como su nombre lo indica, presume un espectacular tono negro en la mayoría de sus elementos. Sólo algunas pequeñas variaciones en dorado para las agujas, los indicadores y el bisel lo alejan de la categoría all black.

Hoy el Octo Ultranero cambia el oro por toques de color azul profundo en una versión exclusiva para el continente americano. El nuevo Octo Ultranero Americas Edition, de estética contemporánea y moderna, presenta destellos celestes en sus índices y manecillas, con lo cual se crea un sorprendente contraste de gran elegancia.

Este audaz diseño cuenta con una caja de acero de 41 mm con tratamiento DLC, material que le otorga cierto aire “italiano”, pues evoca los códigos visuales del país europeo. También es notable su inspiración en la arquitectura y la aeronáutica modernas, ya que si bien se presenta como un guardatiempo sólido y fuerte en estructura, su mezcla de colores resulta misteriosa y sigilosa, justo como los mejores aviones del mundo.

El Octo Ultranero Americas Edition es dueño de un movimiento automático Calibre BVL 191 Solotempo con indicación de horas, minutos y segundos con manecillas esqueletadas azules, ventana de fecha a las 3 h, decoración Côtes de Genève, reserva de marcha de 42 h, corona atornillada, hermeticidad de 50 m y correa de caucho integrada con hebilla de acero y DLC negro.

 

No Comments Yet

Comments are closed