fbpx

Bvlgari Octo único

Otra obra maestra de la firma romana en busca de la máxima expresión de la alta relojería. Una pieza única que puede enamorar a cualquier coleccionista. El diseño italiano no nos deja de impresionar, después de hacer los el más el tourbillon más delgado, ahora previo al Baselworld nos presenta una edición única del Octo Grande Sonnerie 102865 que se ensambla en una caja de 44 mm en oro rosa, en la parte central de titanio y una cubierta transparente en la parte trasera.

El diseño italiano no puede dejar ningún detalle al azar, en este caso no dejó de lado el sonido. Para garantizar una clara escucha, se diseñó como unacaja de sonido”, la cual sirve para optimizar y difundir audición limpia. En el centro tiene unas ranuras que se abren en forma lateral que se mezclan con un túnel interior de la caja y que rodea el calibre.

De este modo la amplificación y propagación del latir de la máquina se mejora al tiempo que se reduce el peso del reloj que es de 96. 95 g. La pieza late con un calibre BVL 703 tourbillon de cuerda automática con 48 horas de reserva y 24 de autonomía que deja ver en la parte trasera a través del cristal zafiro que lo cubre.

Y como lo exige el diseño italiano toda la esfera, manecillas de las horas y minutos también son de oro rosa esqueletadas, lo que deja ver toda su funcionalidad. La pieza se ajusta con una correa de cocodrilo negro cauchutada con cierre plegable en oro rosa.

No Comments Yet

Comments are closed