fbpx

Caballerosidad atemporal

El innovador en serie Roger Dubuis es un maestro de la hiperrelojería, tal como se puede observar en sus relojes atrevidamente expresivos y resueltamente contemporáneos, diseñados para una exclusiva tribu de personas que no temen destacar y en busca de objetos bellos.

Con su espíritu intrépido y la creatividad desatada inherente a su ADN, Roger Dubuis respeta sistemáticamente la tradición, pero al mismo tiempo ofrece las alternativas más espectaculares que se puedan imaginar a las que proponen los operadores tradicionales.

Demostrando una vez más la singular habilidad de Roger Dubuis para desafiar las convenciones y conquistar la tradición, el Excalibur Caballeros de la Mesa Redonda IV ofrece una potente nueva interpretación de la poderosa leyenda de la espada Excalibur del Rey Arturo.

La osadía inherente de la marca, a la que le encanta ser poco convencional, se expresa mediante una excelente combinación de artesanía extrema, materiales rompedores y complicaciones relojeras, en la que el propio concepto de relojería contemporánea y expresiva adopta una dimensión totalmente nueva en esta demostración de aptitud y experiencia sin igual.

Cada pieza del movimiento, impulsado por el calibre RD821 de cuerda automática, está acabada a mano, siguiendo los criterios tradicionales del Poinçon de Genève: el sello de calidad relojera por excelencia. Enmarcado por la sólida caja de oro rosa de 45 mm, un sólido esmalte en 3D o bloques de oro rosa de 18 quilates crean el nuevo santuario que rinde homenaje a la isla de Ávalon.

Dentro de este espacio, cada una de las 12 figuras legendarias que señalizan cada hora, está representada por una nueva reinterpretación excepcional de un caballero inspirado en el arte del diseño «low poly»: la técnica puntera en la que las facetas poligonales se usan para crear esculturas o pinturas, aportando la expresividad contemporánea a la tradición antigua en exactamente el tipo de dualidad que tanto gusta a Roger Dubuis.

Estos auténticos guerreros en 3D del siglo XXI, elaborados en oro rosa, miden tan solo 6.5 mm de alto y están totalmente esculpidos, grabados y acabados a mano, en un brillante nuevo ejemplo de una marca muy especial de creatividad desmesurada que está espectacular, conceptual e inquebrantablemente dedicada al servicio de la belleza.

 

Con las espadas desenvainadas y los estandartes ondeando al viento, el Excalibur Caballeros de la Mesa Redonda IV, producido en forma de edición limitada de tan solo 28 piezas, es el último modelo imprescindible dentro de la gama de cautivadores relojes de Roger Dubuis para un selecto grupo de coleccionistas exigentes.

No Comments Yet

Comments are closed