Chopard te lleva a la alfombra roja de Cannes

El Festival de Cannes es no sólo uno de los más respetados a nivel mundial por la calidad de obras cinematográficas que exhibe (grandes clásicos del séptimo arte han sido develados en el certamen), sino también por el glamour que se ha granjeado prácticamente desde sus inicios a mediados de los años cuarenta.

Y es que por la alfombra roja de Cannes han desfilado mitos de la talla de Luis Buñuel, Ingmar Bergman, Jean Cocteau, Brigitte Bardot, Akira Kurosawa, Sofia Coppola, Cate Blanchett, David Lynch y un largo etcétera.

Desde 1998 se sumó a la fiesta otro ícono de elegancia y sofisticación, Chopard, que gracias a su excelencia artística cumple este año dos décadas de ser aliado oficial del mítico encuentro.

Para celebrar, la manufactura lanza el L.U.C XPS 1860 Red Carpet Edition, con el cual nos lleva directo de la mano a ser protagonistas de la legendaria alfombra roja del festival.

La pieza está limitada a 10 ejemplares, así que nadie puede dudar que se trata de una creación exclusiva y prácticamente única. La caja es de oro blanco de 18 quilates, mientras la carátula se presenta en el tono rojizo característico de las alfombras que engalanan cualquier ceremonia cinematográfica. Para cumplir con homenaje total a este elemento estético, el fondo de la caja lleva grabado el logo Red Carpet Edition.

Su diámetro es de 40 mm, donde cabe a la perfección el movimiento de carga manual L.U.C 96.01-L, que garantiza 65 horas de reserva de marcha.

Un reloj equilibrado y elegante, discreto pero poderoso, justo como el buen cine. La Palma de oro esta vez es para Chopard.

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed