Chronoswiss Sirius Flying Regulator Jumping Hour embellece su rostro

Chronoswiss sigue añadiendo belleza a una de sus líneas más icónicas. Así, Sirius Flying Regulator Jumping Hour estrena nueva esfera color gris galvánico que ensalza aún más el trabajo minucioso del guilloché a mano. Dependiendo del ángulo de la luz en la carátula, el patrón geométrico sofisticado tiene la apariencia de cuadros o se transforma en una compleja cestería. El Chronoswiss Signature Guilloche es un diseño interno desarrollado en los talleres de la Casa de Chronoswiss en Lucerna. Es por eso que la inscripción “Atelier Lucerne” adorna las esferas de los relojes.

Chronoswiss2
El color gris galvánico se inspiró en las primeras esferas de esmalte fabricadas en el taller de Chronoswiss. En aquel entonces, las carátulas lucían un discreto tono de gris que acentuaba la belleza del patrón guilloché. 

Las horas digitales saltantes se leen en la ventana de las 12 horas y los minutos en la subesfera superior, con un disco de pequeños segundos a las 6 horas. La caja es de acero, con la corona tipo cebolla y el mecanismo automático. El cristal de zafiro arqueado ofrece una experiencia 3D.

No Comments Yet

Comments are closed