Citizen en la muñeca de la ganadora del Open de Australia

La embajadora de Citizen, la japonesa Naomi Osaka, es la nueva número uno del ranking de la WTA al ganar el Abierto de Australia. En segundo lugar de la clasificación quedó la checa Petra Kvitova, y en tercer lugar, la rumana Simona Halep.

 

Osaka es la primera tenista de Japón en ganar el Abierto de Australia y en convertirse en la número uno del mundo en esta disciplina. Es su segundo triunfo dentro del Grand Slam del Tenis. El primero lo logró en el Abierto de Estados Unidos.

El ascenso de Naomi Osaka en el mundo de la WTA sucede a un poco más de un año de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Tokio, Japón, donde se espera que sea la imagen del evento deportivo y represente a su país en esa justa.

 

Durante la competencia deportiva, Osaka utilizó la nueva línea de relojes Citizen Eco-Drive*1 Bluetooth, que se lanzará el 7 de marzo y tendrá una edición de 1,000 unidades.

Se trata de un modelo unisex con caja de Super Titanium ™ * 2 que lo hace liviano y cómodo. Lleva correa naranja intenso.

No Comments Yet

Comments are closed