Classic Fusion Aerofusion Chronograph Capri: un Hublot a la italiana

La Isla de Capri, ubicada al suroeste de Italia, es uno de los lugares más atractivos en el mundo, dada su impactante belleza natural y la oferta de lujo y confort que posee. Como parte de esto último, Hublot abrió una boutique en la exclusiva vía central Vittorio Emanuele hace exactamente un año. Para celebrar, la casa lanza hoy un reloj conmemorativo: el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Capri.

El nuevo Classic Fusion Aerofusion Chronograph Capri de Hublot. 

Limitado a 30 unidades y de venta exclusiva en la isla italiana, la caja del nuevo reloj está inspirada por el tono del mar de Capri: un azul eléctrico brillante único en el planeta. La esfera y el fondo, por otro lado, son una referencia a la Faraglioni di Capri, formación rocosa que sobresale del Mar Tirreno.

El reloj está inspirado por la belleza natural de la Isla de Capri, Italia.

Pero veamos con detenimiento estos componentes. La caja fue construida con cerámica satinada y pulida, al tiempo que presume 45 mm de diámetro. La esfera es esqueletada, mientras el fondo cuenta con una representación exacta de la Faraglioni. Estilo y arte italianos coronados por una correa de caucho blanca.

El fondo de la caja reproduce la Faraglioni di Capri, formación rocosa que sobresale del Mar Tirreno.

En su interior lleva el movimiento automático HUB1155, que garantiza 42 horas de reserva de marcha. Si quieres sumergir tu Classic Fusion Aerofusion Chronograph Capri en las aguas que lo inspiraron, tienes hasta 50 m de hermeticidad. Vive la dolce vita de la mano de Hublot.

No Comments Yet

Comments are closed