fbpx

Conoce al nuevo equipo de ensueño de la Formula 1

En años recientes, el campeonato Formula 1 ha sido monopolizado por Mercedes y Ferrari. Hamilton, Vettel, Bottas y Raikkonen se han encargado de reducir la competencia a una lucha entre ambas escuderías. Pero como en toda monarquía, siempre aparece alguien dispuesto a derrocarla. Aston Martin, mítico fabricante de autos de lujo, decidió unirse a la escudería Red Bull para convertirse en el Aston Martin Red Bull Racing Team. ¿Su objetivo? Acabar con el imperio y convertirse en nuevo rey de la máxima competencia de velocidad.

¿Una muestra de su poderío? Dos de las tres primeras fechas del nuevo campeonato F1  fueron conquistadas por Vettel y Ferrari (con el resto de pilotos citados en las posiciones de honor). ¿Quién se encargó de romper la tendencia el pasado domingo en el Gran Premio de China? Daniel Ricciardo, quien a bordo del bólido #3 del Aston Martin Red Bull Racing Team logró arrebatar puntos a Vettel y sumar para la causa.

Pero la flamante nueva escudería no esta sola en la conquista. A su primera pole hay que sumar un aliado relojero con tradición en la pista: TAG Heuer. La casa experta en competiciones de velocidad celebró el arranque de la nueva temporada, así como su tercer aniversario de sociedad con Red Bull, con la responsabilidad de convertirse en cronometrador oficial, reloj oficial y socio para mejorar las prestaciones del equipo. Por si no bastara, también reveló un reloj bastante atrevido: el Aston Martin Red Bull Racing Formula One Team Special Edition.

Lo primero que destaca del nuevo miembro de la familia Connected Modular es su diámetro de 45 mm, así como los colores del equipo (azul noche y rojo) en la carátula. Esta edición presume también una esfera especial con función GMT y el logo del Aston Martin Red Bull Racing Team a las 9 h.

Recordemos que la colección Connected Modular une lo mejor de las piezas análogas con el universo digital, pues el módulo conectado puede intercambiarse por uno mecánico (el cual posee tres agujas, cronógrafo o cronógrafo con tourbillon, elementos certificados con el sello COSC).

Este reloj cuenta, en su versión smart, con GPS, sensor NFC para realizar pagos, pantalla AMOLED de alta definición, estanqueidad de 50 metros, compatibilidad con Android Wear 4.4 (o superior) e iOS 9 (o superior) y la aplicación Companion, desarrollada por la marca para mejorar la experiencia del usuario.

La pieza digital ofrece una amplia selección de materiales, colores y combinaciones, que se extiende a elementos como las asas, la correa y la hebilla. No hay duda de que el nuevo tridente de la Formula 1 dará mucho de qué hablar a lo largo del año. Pendientes todos.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed