Corum La Grande Vie, ¿un reloj para todos?

Empecemos con una obviedad: la mayor aspiración de cualquier marca es que alguno de sus productos se convierta en referente, es decir, que sea consumido universalmente por todo tipo de público. Ahora, cuando hablamos del sector lujo, los medios para llegar a dicho fin tienen que adaptarse.

Con esto en mente se presenta la nueva colección de Corum, La Grande Vie, cuya apuesta es satisfacer tanto a los conocedores como a los debutantes en la pasión relojera. “Queríamos una colección elegante y de diseño clásico, pero que también sea una de nuestras piezas más atrevidas“, declaró Jerôme Blard, CEO de Corum.

¿Lo lograron? Veamos: las tres primeras piezas disponibles de La Grande Vie mantienen la clásica caja redonda de 42 mm construida con titanio y un calibre Swiss Made que se puede observar a través del fondo transparente. La correa es de piel con imitación de aligator, resiste 50 m bajo el agua y 42 horas de independencia. Hasta aquí, todo normal.

El toque de modernidad y atracción está en las carátulas, las cuales cuentan (por lo pronto) con tres tonalidades brillantes (verde, azul y rojo) y acabado rayos de sol, con lo cual se acentúa el efecto radiante, mientras crea la ilusión de varios destellos negros que parten del centro hacia los índices. También se eliminó el nombre de la firma en la esfera, para dar paso al logo a las 12 h.

Con estas características, no dudamos que el reloj de Corum pueda conquistar varios corazones, sobre todo de la gente joven (quienes buscan grandes complicaciones tendrán que voltear a otro lado). Una pieza sencilla y atractiva para los retos de la vida cotidiana. Que el público sea el mejor juez.

No Comments Yet

Comments are closed