Corum y su súper Bubble

El efecto burbuja se complica. Cada año, el lienzo de la colección más atrevida de Corum adopta identidades dispares, extrovertidas y sorprendentes. Artistas, fotógrafos, arquitectos y DJs han dejado su huella al servicio de la burbuja más famosa.

Ahora, la caja de este reloj con cristal abombado efecto lupa aloja un tourbillon central de gran tamaño que sumerge al que lo contempla en un viaje fantástico que evoca el de Alicia en el país de las maravillas. Bubble Central Tourbillon es la iniciación del modelo en el universo de las complicaciones con mayúsculas.

El nuevo reloj es una elección técnica compleja. Obliga a una construcción en línea del calibre. Sin embargo, la complicación ofrece un áncora no acodada que hace que el tourbillon en posición central capte inmediatamente la atención.

Para no distraer la vista del efecto hipnótico, horas y minutos aparecen en el realce, indicados a través de dos triángulos: el negro señala los minutos y el azul marca las horas. El tourbillon es responsable de indicar los segundos. 

Ficha técnica

Automático, reserva de marcha de 60 horas, tourbillon central, caja de titanio con tratamiento PVD rosa o PVD titanio, diámetro de 47 mm, correa de caucho y 100 m de hermeticidad. 

 

No Comments Yet

Comments are closed