El culto a la precisión

Este 2019 será el año de las referencias para Jaeger-LeCoultre que muestra la delicadeza y elegancia de sus colecciones, tradición que inicia con la colección Master Ultra Thin, inspirada en el primer modelo extraplano creado en 1907, pero ahora se le rinde un homenaje con el nuevo Master Ultra Thin Tourbillon de oro rosa.

Su caja de 40 mm de oro rosa alberga un calibre Jaeger-LeCoultre 978G, un movimiento de carga automática con una reserva de 45 horas. En su ventanilla situada a las 6 horas, su tourbillon con su nuevo puente de oro cautiva la mirada, a través de los trazos plenos y separados de sus rodajes.

 

Su esfera color beige se distingue por sus índices  dorados más grandes y estilizados, los cuales da una mejor visibilidad, cuyo  tamaño disminuye conforme se acerca a la marca de las 6 horas.

En la nueva platina con acabado soleado del movimiento, se puede observar desde el dorso del reloj. Su brazalete de piel de aligátor marrón hace juego con el color de la caja y la esfera del nuevo Master Ultra Thin Tourbillon de oro rosa.

 

 

Así Jaeger-LeCoultre continua su presentación de referencias que seguirán a lo largo del año. Estaremos atentos de ellas, como lo dice su CEO Catherine Rénier “seguiremos renovando, animando y proyectando al futuro”.

No Comments Yet

Comments are closed