De Bethune juega al polo con DB27 D Polo Edition

De Bethune DB27 D Polo Edition - 01
Ver galería
2 Fotos
De Bethune DB27 D Polo Edition - 01
De Bethune juega al polo con DB27 D Polo Edition
De Bethune DB27 D Polo Edition - 01

De Bethune DB27 D Polo Edition - 02
De Bethune juega al polo con DB27 D Polo Edition
De Bethune DB27 D Polo Edition - 02

Un reloj concebido desde su origen para jugar al polo. Así es DB27 D Polo Edition, de De Bethune.  El guardatiempo sella el patrocinio de la firma en el torneo de polo De Bethune Princely Polo Cup que tuvo lugar en Vaduz el 29 y 30 de agosto. Es una edición limitada de 10 unidades. El reloj permite al jugador visualizar la hora durante el juego. Tradicionalmente equipado con una cubierta protectora, el reloj del jugador de polo siempre se expone a daños colaterales. Con este modelo y gracias a la caja equipada con una cubierta externa ultra-resistente o casco’, junto con aberturas perfectamente integradas y protegidas, la lectura de la hora es ahora posible sin sufrir daños. La pantalla de horas saltantes y el indicador de minutos permiten una señalización clara e inmediata sin tener que interactuar con el reloj.

En el trabajo de investigación de nuevos procesos y materiales, De Bethune averiguó que la elección de un acero endurecido combinado con recubrimiento de carbono era una alternativa viable y sostenible para resistir los golpes en un reloj. Este tratamiento realizado con la técnica del vacío deja una capa de carbono e hidrógeno sobre el acero. Así, el acero endurecido pulido ennegrecido de DB27 mejora considerablemente la solidez y la elasticidad de la caja. Además, el grado de resistencia del material casi emula al de los diamantes.
El reloj está equipado con el calibre in house S233D de cuerda automática que incluye varias patentes, como el sistema de triple amortiguador que protege el órgano regulador de los choques repetidos y violentos. Tiene cinco días de reserva de marcha.

La caja mide 43 mm y lleva la corona a las 12 horas para dejar un espacio confortable a la muñeca gracias a sus asas flotantes. Estas asas articuladas están equipadas con un sistema patentado que habilita el reloj para ajustarse a la muñeca y los movimientos de los jugadores sin problema. El toque estético atractivo lo proporciona el efecto negro pulido brillante animado por un medallón de oro rosa con incrustaciones de dos mazos y una bola de oro blanco pulida a mano.

No Comments Yet

Comments are closed