Defy Classic Range Rover Evoque, Zenith va sobre ruedas

Range Rover Evoque, la última pieza de Zenith con nuevo motor de última generación. Diseño elegante y deportivo de inspiración british. Un nuevo movimiento esqueletado Elite (670 SK automático) como la primera reinterpretación de la colección Defy Classic. Diseño esencial reducido a la máxima ingeniería técnica.

Nuevo Defy Classic Range Rover Evoque.

Armonía perfecta entre precisión mecánica y potencia motor. Tras la alianza en 2017 de Zenith Cronomaster El Primero Range Rover Velar, el último carro de la firma automotriz llega con el aliado perfecto. Toma como referencia el diseño de la llanta del nuevo Range Rover Evoque. “Un componente clave es el atractivo”, asegura Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover. “El nuevo reloj presenta un cambio radical en el diseño colaborativo. El resultado es un reloj altamente deseable y un tributo adecuado a la colaboración entre ambas marcas”.

Zenith Defy Range Rover Evoque, edición limitada 200 piezas.

Una edición especial de 200 piezas en caja de 41 mm de titanio cepillado. El segundero y la masa oscilante en color Artic Petrol (azul turquesa) toman el dibujo del volante y los asientos del vehículo. El patrón de la tapicería acolchada SUV premium se reproduce en el motivo “diamante” de la correa de caucho. “¡Si Zenith fuera un automóvil, definitivamente sería un Range Rover!”, exclama Julian Tornare, CEO de la firma suiza. “Ambos comparte carisma, refinamiento técnico y un rendimiento notable. Llevan la innovación en su ADN. Defy y Range Rover son marcas deseables, lujosas y pilares de sus industrias, objetos con los que existe una conexión emocional inmediata”.

La estrella de Zenith en color azul.

Defy Classic Range Rover Evoque late a 28,800 alt/h. Su calibre cuenta con 187 componentes y ofrece una reserva de marcha de 48 horas. Horas y minutos con segundero central y ventana de fecha a las 6 horas. El calado especial de la carátula con llanta de Range Rover es sencillamente espectacular. Solidez mecánica sobre ruedas. La evolución de la manufactura sigue renovando códigos con total modernidad.

Range Rover Evoque, el último modelo de Land Rover.
No Comments Yet

Comments are closed