El don de la feminidad

Ver galería
9 Fotos
El don de la feminidad
Patek Philippe Ladies Automatic Nautilus

Reloj de acero con bisel engastado con diamantes, montado en una caja de 35.2 mm, inspirado en la escotilla de un barco. Su energía proviene de un calibre 324 SC automático. Un modelo con ADN deportivo, pero elegante.

El don de la feminidad
Rolex Day-Date 36

Un guardatiempo adornado con diamantes e índices horarios de oro. A las 6 y 9 estas piedras preciosas son en talla baguette. Equipado con un calibre 3255 de nueva generación apoyado en 14 patentes. Precisión y elegancia.

El don de la feminidad
Cartier Panthère Dentelle

La renovación de esta línea incluye 650 diamantes de talla redonda, que evocan la cara de una pantera en su esfera negra. Todo en una caja de 36 mm de oro blanco.

El don de la feminidad
Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Moon Serenity

Esta creación da una visión femenina de la luna, la cual tiene un total de 107 diamantes. 60 se ubican en el bisel y los otros 47 brillantes, en la esfera con decoración guilloché. Un espectáculo de armonía y brillo.

El don de la feminidad
Lucea Skeleton Tubogas

Su movimiento mecánico de carga automática ofrece un espectáculo singular. Su caja de 31.1 mm de oro rosa luce gracias a sus detalles de diamantes. Su esfera espueletada también de oro rosa con logo Bulgari y asas con brillantes dan un toque exclusivo.

El don de la feminidad
Chopard Happy Sport Oval

Bisel e índices de diamantes en una caja oval. Su caja de 31.1 mm de oro rosa y acero alberga un movimiento automático Chopard 09.01. Y en la esfera, sus icónicos diamantes móviles.

El don de la feminidad
Chanel Première Rock Edition Noire

Su caja de 23.66 mm de acero y DLC negro late con un movimiento de cuarzo. El brazalete de triple vuelta de acero con el mismo tratamiento de la caja con cuero negro, dan un toque muy rockero.

El don de la feminidad
MB&F Legacy Machine Flying T

Un reloj con caja de oro blanco de 38.8 mm y movimiento automático. Dos presentaciones: Edición pavé de diamantes: 558 gemas y la Edición de diamantes corte baguette con 160 diamantes. Ideal para las mujeres más atrevidas.

El don de la feminidad
Hublot Big Bang One Click Marc Ferrero

Un reconocimiento para ellas en dos versiones: una en color rojo y otra turquesa. Un total de 42 piedras topacio azules o espinelas rojas, según el modelo, adornan su bisel. La caja mide 39 mm. El reloj late con un calibre HUB1710 automático. Una pieza que empodera.

Marcamos la hora para celebrar el Día de la Madre el próximo 10 de mayo. Esta es  una selección de las más recientes creaciones de alta relojería para ellas.  Ya decía Marilyn Monroe que los diamantes son los mejores amigas de la mujer. Ahora, en pleno siglo XXI, estás máquinas solo para ellas se empoderan con calibres y complicaciones de alto desempeño. Técnica de pedigrí y piedras preciosas se funden para deslumbrar sin pudor.

Hacemos un recorrido que desvela decoraciones de métier d’art, formas inusuales y mecanismos al desnudo, que muestran el tiempo de forma original.

No Comments Yet

Comments are closed