Dos rebeldes se unen a la colección Enraged de Romain Gauthier

Romain Gauthier se pregunta: ¿Por qué los guardatiempos de alta gama siempre tienen que estar pulidos y brillantes? La misma firma responde con dos nuevos relojes para la colección Enraged: el Logical One Enraged y el Prestige HMS Enraged, toda una declaración de principios, ya que como su eslogan señala, ellos buscan la evolución de la tradición.

rg4
El nuevo Logical One Enraged, un nuevo triunfo para Romain Gauthier.

El Logical One es la orgullosa creación de Romain Gauthier ganadora del Grand Prix de Genève, gracias a su movimiento in-house y a su revolucionaria cadena que minimiza la fricción, lo que garantiza cerca de dos días de fuerza constante.

rg
Prestige HMS Enraged, un all black que impacta.

Por su parte, el Prestige HMS (horas, minutos y segundos) es otro pilar de la casa, pues la esfera parcialmente abierta permite echar un vistazo al Calibre 2206 HMS, notable por su corona de diseño “plano” y gran diámetro al fondo de la caja, lo que permite maximizar su eficiencia.

Con estas dos piezas como base, Romain Gauthier decidió otorgar a ambos relojes no sólo renovaciones técnicas, sino un cambio de imagen audaz y deportivo, cuya influencia directa se encuentra en el mundo del automovilismo. “Soy un fanático de los autos: admiro mucho las ediciones especiales creadas por empresas automotrices legendarias”, confiesa Gauthier. “Estas nuevas piezas nos permiten expresar algo de esa creatividad, a la vez que podemos romper con las convenciones y construir algo fuera de lo normal con esta edición limitada de la colección Enraged“.

rg2
Mecánica de auto para un reloj fuera de serie.

Dentro de las nuevas especificaciones del Logical One Enraged encontramos indicación de horas y minutos, pequeño segundero, indicador de reserva de marcha de 46 horas, caja de 43 mm, zafiro anti-reflejante, corona a las 2 horas, resistencia al agua e inmersión hasta por 30 metros, 359 componentes (de los cuales 63 son rubíes), además de su presentación en negro mate con tres variaciones: movimientos y agujas en negro (5 piezas), rojo (otras 5) y naranja (5 más).

Las tres presentaciones del Prestige HMS Enraged, limitado a 5 piezas por color.
Las tres presentaciones del Prestige HMS Enraged, limitado a 5 piezas por color.

En lo que respecta al Prestige HMS Enraged, contiene marcador de horas y minutos descentrado, segundos sectoriales, esfera multi-nivel, movimiento in-house (calibre 2206HMS) visible a través de la carátula, corona “plana”, reserva de marcha próxima a las 60 horas, caja de 41 mm, resistencia al agua e inmersión de 10 metros. Su presentación cuenta con los mismos materiales y unidades disponibles que el Logical One Enraged.

No Comments Yet

Comments are closed