Eason Chan, la voz de Zenith

“El Dios de las canciones”, la voz china más admirada entona la nueva sintonía de Zenith. “Into the second” será la nueva campaña oficial donde se presentarán nuevos relojes de la firma a finales de agosto. Cantos de Zenith en China para seguir su expansiva estrategia de conquista del mercado. Eason Chan, nueva voz seductora de la firma suiza.

Ritmo, tempo, tono y emoción. Chan ha logrado conquistar numerosos premios musicales con varios temas de éxito. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Eason Chan a la familia Zenith”, comenta Julien Tornare, CEO de la firma relojera. “Su talento y dedicación a la música encajan a la perfección con nuestro propio compromiso y con la visión de la marca, de modo que nuestra alianza resulta totalmente natural”.

Personalidad poderosa, sofisticación y entusiasmo. “He sido fan de Zenith desde hace mucho tiempo y estoy encantado de disfrutar y estoy encantado de disfrutar de esta oportunidad para colaborar con una marca de esta categoría”, afirma Eason Chan. “No tengo duda de que ‘Into the second’ y nuestra cooperación contribuirán en gran medida a consolidar una reputación que ya es legendaria”.

Hipervínculo: https://www.zenith-watches.com/

No Comments Yet

Comments are closed