fbpx

Eberhard Contograf Special Edition será el reloj de las Fuerzas Armadas de Omán

Eberhard & Co ha recibido un encargo muy especial. El sultán de Omán le ha pedido una Super Limited Edition de su icónico cronógrafo Contograf, exclusivamente para el las Fuerzas Armadas de Omán. La edición especial limitada del Contrograf luce un patrón de camuflaje del desierto en la esfera del reloj, en consonancia con el terreno arenoso del sultanato y los colores de las Fuerzas Armadas de Omán. El reloj se distingue de la versión camuflaje Contograf verde que lanzó hace pocos meses por el color de la esfera.

Eberhard-post2

Esta edición especial del Contograf se caracteriza por un marcado camuflaje en tonos caqui y marrón, con índices negros aplicados y facetados. El bisel de cerámica con bisel unidireccional sirve enmarcar la escala taquimétrica inspirada en el diseño de automóviles. El fondo de la caja de cada reloj está numerada y tiene un grabado especial con las palabras The Royal Oman Armed Forces, lo que convierte a estos guardatiempos en piezas de colección.

El Sultanato de Omán, un imperio comercial y marítimo al suereste de Asia que fue regugio de legendarios navegantes y exploradores, es gobernado de forma absoluta por el Sultán Qaboos bin Said Al Said. Hoy Omán es un destino turístico internacional que es frontera con Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Yemen.

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed