fbpx

EL MEJOR GOLF DE PEYRELONGUE

Ver galería
4 Fotos
EL MEJOR GOLF DE PEYRELONGUE
El-mejor-golf-de-Peyrelongue

EL MEJOR GOLF DE PEYRELONGUE

Carlos González, Joaquín Riva, Rico Diener y Gonzalo Gil.

EL MEJOR GOLF DE PEYRELONGUE

1er Lugar: Diego Gutiérrez, José Seoane y Ricardo Pasquel

EL MEJOR GOLF DE PEYRELONGUE

Santiago Casanueva, Luis Peyrelongue y Jaime Fernández.

“El ayudar es algo que me enseñaron desde pequeño, el futuro de México depende de ellos, tenemos que ayudar a nuestros niños”, comentaba Luis Peyrelongue, CEO de Peyrelongue Chronos. Con este espíritu la reconocida Copa de Golf Peyrelongue se ha consolidado como uno de los encuentros deportivos más exitosos de la Ciudad de México. A beneficio de SEDAC, presentada por segunda vez por UNIFIN, en esta novena edición alcanzó récord de asistencia con un cupo de 184 participantes que agotaron las inscripciones los días previos.

El torneo solidario tuvo lugar el pasado jueves 1 de octubre en Lomas Country Club. Los golfistas disfrutaron de un día de buena convivencia y culminó con una agradable comida donde se presentaron a los ganadores. El primer lugar fue para José Seoane, Diego Gutiérrez, Diego Sánchez y Ricardo Pasquel con un score de 54 golpes.

El evento contó con el patrocinio de firmas relojeras como Ulysse Nardin, Montblanc, TAG Heuer, Longines, Frédérique Constant, Hamilton, Knock Out y Technomarine, entre otros. Se llevaron a cabo dos subastas, un reloj IWC Schaffhausen, y la experiencia de obtener un reloj customizado de Ersnt Benz, todo a beneficio de SEDAC.

Jorge Ahumada, presidente, así como Isabel Mejía, directora de SEDAC, agradecieron la respuesta a la convocatoria. Todo se traduce en ayuda para la infancia mexicana y también para las madres solteras cuyos recursos son limitados. “SEDAC, Servicio, Educación y Desarrollo a la Comunidad, I.A.P., es un organismo sin fines de lucro pero con objetivos muy claros en donde destacamos poder contribuir a ser un mejor país al formar generaciones comprometidas con el bien, los valores, la educación y el desarrollo, ya que sólo así podremos tener un México mejor”.

No Comments Yet

Comments are closed