fbpx

El encanto vintage de Mido

Las marcas tradicionales de relojería pasan por proceso de reinvención y de atracción de nuevos clientes. Uno de sus mercados principales a nivel mundial es México, por lo que ofrecen diversas experiencias, en esta ocasión Mido se inspiró en el mundo de motociclismo para presentar el modelo Multifort Patrimony que en la esfera tiene una escala para medir las pulsaciones.

Desde luego el montar una motocicleta aumenta las pulsaciones, sin embargo esta edición que se instaló en una caja de 40 mm de acero y que en su esfera de color azul degradado se muestra la leyenda “Pulsométre (gradué por 30 pulsations)”, una función que por general se incluye en los modelos que cuentan con cronómetros.

Multifort Patrimony despliega funciones horas, minutos, segundos y fecha que se indican en sus índices tratados con Super Luminova, además de contar con un segundero en corte diamante, que late con un calibre automático Mido 80 ajustado en tres diferentes posiciones, que da una reserva de marcha de 80 horas. Mecanismo que se puede contemplar desde la parte trasera del reloj gracias a su cubierta de cristal zafiro.

Además Mido junto a la marca de motocicletas Triumph tiene una dinámica especial dentro de una tienda departamental de México.

Datos técnicos

Diámetro: 40 mm

Material de la caja: acero.

Dial Color: azul

Resistencia al agua: 50 metros

Correa: correa de cuero con hebilla de acero.

No Comments Yet

Comments are closed