Ernst Benz Heritage of Mexico en Peyrelongue Chronos

Ernst Benz y Peyrelongue Chronos se han unido para crear Heritage of Mexico ChronoScope. El reloj es un homenaje a la cultura e historia de México, forma parte de Great Circle, la colección de ediciones limitadas que celebran las ciudades más extraordinarias del mundo. Además, esta pieza nace con afán solidario, porque será un guardatiempo especial en el evento filantrópico Teletón México. Parte de los ingresos serán donados para colaborar con el esfuerzo y compromiso de esta organización que se centra en cambiar la vida de niños con discapacidadad, cáncer y autismo.

La caja del reloj Heritage of Mexico es de acero y mide 47 mm. Tiene acabado mate, carátula vintage pergamino con detalles rojos, verdes y blancos en clara complicidad con la bandera mexicana. Es una serie limitada de 25 piezas. El movimiento automático con funciones de cronógrafo, fecha, día de la semana, doble cristal de zafiro, correa de cocodrilo café y sumergible 50 metros. Solo se venderá en Peyrelongue Chronos, en México DF.

Ernst Benz es reconocido por sus colecciones de relojes con cajas de 47 mm inspiradas en los famosos cronómetros de aviación de mediados del siglo XX.

No Comments Yet

Comments are closed