Excalibur Spider toma el volante con Italdesign Edition

Roger Dubuis hace alianza con Italdesign, firma de diseño e ingeniería automotriz de prestigio mundial, para lanzar el nuevo Excalibur Spider Italdesign Edition en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, el cual celebra su edición número 87. Con esta presentación se agrega un capítulo más a las ya legendarias páginas de este modelo que en enero anunció con bombo y platillo su edición especial de la mano de Pirelli.

RD_Post5Producido en una edición limitada de ocho unidades, conserva las características distintivas de los relojes esqueletados de Roger Dubuis, con un diseño en forma de estrella, jaula de tourbillon en forma de cruz celta y acabados de alta gama, entre ellos, una platina perlada que forma parte del calibre de cuerda manual RD505SQ.

En esta nueva versión del Excalibur, el concepto del esqueletado va más allá del movimiento, para abarcar elementos externos como el bisel y el realce, al tiempo que detalles como la punta de las agujas esqueletadas o la corona de titanio se presentan en color rojo.
El tono carmesí se suma tanto al blanco del bisel como a los detalles en verde de la correa para rendir un homenaje a la bandera italiana.

RD_Post6Además de lo anterior, este modelo cuenta con el prestigioso sello Poinçon de Genève, caja de 45 mm en carbono de múltiples capas, fondo y corona de titanio con tratamiento DLC, tornillos de titanio con SuperLuminova, hermeticidad de 50 m, tourbillon volante a las 7:30 h, funciones de horas y minutos, reserva de marcha de 60 horas, hebilla doble plegable ajustable con abrazadera de titanio y correa de caucho negro con pespunteado rojo, blanco y verde.

No Comments Yet

Comments are closed