EXPRESIÓN CÁLIDA

Ver galería
10 Fotos
EXPRESIÓN CÁLIDA
GaleriaExpCalida1-845x684

EXPRESIÓN CÁLIDA
GaleriaExpCalida2-845x684

EXPRESIÓN CÁLIDA
GaleriaExpCalida3-845x684

EXPRESIÓN CÁLIDA
GaleriaExpCalida4-845x684

EXPRESIÓN CÁLIDA
GaleriaExpCalida5-845x684

EXPRESIÓN CÁLIDA
GaleriaExpCalida6-845x684

EXPRESIÓN CÁLIDA
GaleriaExpCalida7-845x684

EXPRESIÓN CÁLIDA
GaleriaExpCalida8-845x684

EXPRESIÓN CÁLIDA
GaleriaExpCalida9-845x684

EXPRESIÓN CÁLIDA
GaleriaExpCalida10-845x684

Las carátulas y cajas se declinan en tonos cobrizos y matices de champán. Un rostro cálido para sentir que el tiempo es más una percepción que una realidad. Tan solo es cuestión de belleza. Estos son diez ejemplos que muestran el magnestismo de un color que hipnotiza.

Bulgari Diagono Magnesium

Fusiona materiales tecnológicos para dar vida a un reloj urbano y pionero. De una notable ligereza, duplicada por una impresionante resistencia, su carrura está modelada en dos materiales utilizados en la industria espacial: el magnesio y el PEEK, un polímero capaz de afrontar las condiciones más extremas. Su movimiento es automático, con 28,800 alt/h y una reserva de marcha de 42 horas. La caja es de acero y mide 44 mm. El fondo de la caja está tratado con PVD negro. La correa es de caucho. No solo es capaz de resistir temperaturas extremas o desviaciones de dilatación de los materiales, sino que permite también audaces efectos de texturas graneadas y colores.

Chopard L.U.C Quattro Rose Gold

Este reloj late con el movimiento L.U.C 98.01 de cuerda manual. Está provisto de cuatro barriletes superpuestos y acoplados en serie. Esta tecnología patentada ofrece al L.U.C Quattro una autonomía de más de 9 días y una constante regularidad de la marcha. Este año, la línea se renueva en sus carátulas. Este modelo de oro rosa es marrón con efecto soleil satinado. Mide 43 mm.

Christophe Claret Adagio

Reloj de cuerda manual con 455 componentes y 46 rubíes. Tiene la platina principal y puentes rodiados color antracita, engranajes de rodio y puente de zafiro con chatones de oro. Tiene función de GMT con indicación día y noche a las 2 horas y repetidor minutos con timbres catedral que suenan cuando se indica. Caja de oro rosa con correa de piel de aligátor. Solo hay 8 piezas.

Corum Bubble

Corum amplía sus esperados Bubble a los 47 mm con una referencia esqueletada y dos modelos de espíritu vintage. Las piezas llegan a los 18.8 mm de altura merced al cristal enorme que incluso distorsiona la imagen de la carátula en el fondo.

De Bethune DB25 Quetzalcóatl

De Bethune rinde homenaje a una de las deidades más importantes de las civilizaciones con el DB25 Quetzalcóatl. Partiendo de una antigua tradición de la artesanía y grabado, la carátula de oro sólido del DB25 Quetzalcóatl ha sido realizada por Michelle Rothen. Quetzalcóatl es la una serpiente que aparece enroscada en el centro. La cabeza indica las horas y la cola los minutos. Los índices horarios son pirámides inspiradas en la ciudad de Tenochtitlán. La reserva de marcha es de 6 días gracias al calibre DB2005 resguardado en 44 mm de oro blanco. Una edición especial de 20 ejemplares.

Moser & Cie. Venturer Samll Seconds Ardoise Fumé Dial

Cuenta con una caja de oro rosa y una esfera ardoise fumé en tono cobrizo. Las esferas fumé, que son arte en miniatura, H. Moser & Cie. se ha asociado con los mejores fabricantes de esferas. Cada esfera se mecaniza tradicionalmente, se le da color y por último se acaba a mano para obtener el sutil motivo de rayos de sol que le da al color sus matices e intensidad. Tiene correa de piel de aligátor marrón. El calibre HMC 327 de cuerda manual es el corazón de este guardatiempo.

Jaquet Droz Grande Seconde Sunstone

Jaquez Droz aprovecha el reflejo mágico de la aventurina para producir el Sunstone, que incorpora la magia del astro solar y el refinamiento supremo del Siglo de Oro veneciano. Fascinante y sorprendente, el Sunstone es la nueva innovación de la firma relojera, que amplía su abanico de esferas minerales talladas en jaspe, lapislázuli o en meteoritos. Así pues, los artesanos han seleccionado los modelos emblemáticos para celebrar este nuevo material. Es el caso de este modelo, en el que el Sunstone viste el 8 de las dos esferas entrelazadas.

Laurent Ferrier Galet Square Soleil Doré

La forma de la caja es tipo cushion con acabado galet o de canto rodado. Un sello de identidad de la firma que nació en 2010. Este reloj es parte de la colección The Galet Square. Late con movimiento automático y tiene una reserva de marcha de tres días. La versión minimalista (la de la foto) tiene una esfera de oro con decoración efecto rayos de sol en tonos. Los índices horarios son de oro blanco y tiene un pequeño segundero a las 6 horas. La correa es de piel de ternero de Barbialla.

MB & F LM101 Frosted

Con las ediciones limitadas ‘Frost’, la enorme rueda de balance del LM101 ahora contrasta magníficamente con la efervescente carátula de oro ‘escarchado’. Así, el contraste adicional se hace posible por el pulido intenso del bisel y las asas, quer hacen de la superficie mate realmente una obra de arte. En el LM101 Frosted las chispas de escarcha (Frost) se ven merced al reflejo de la luz sobre una esfera microscópicamente tallada. El LM101 Frosted está disponible en dos ediciones exclusivas: 18 piezas de oro amarillo y 33 piezas de oro rosa.

Tiffany CT60 Cronógrafo

Inspirado en el fundador Charles Lewis Tiffany—inventor del minuto neoyorquino—y la ciudad donde abrió por primera vez sus puertas a un nuevo mundo lleno de estilo. Este legado célebre y siglos de experiencia relojera suiza se unen en el Tiffany CT60. Inspirado en un reloj Tiffany & Co. de oro hecho para el Presidente Franklin D. Roosevelt en 1945, la colección representa una transición histórica del diseño moderno de Tiffany. Se utilizan técnicas tradicionales como Côtes de Genève, Colimaçon y Perlage. Los relojes incluyen un cronógrafo de oro rosa con movimiento automático.

No Comments Yet

Comments are closed