El revitalizado fluir del nuevo H1.0

Nueva colección con modelos sutilmente reinterpretados. Una caja grande con mejor perfil curvado. Y rediseño del dial con los dos módulos hidromecánicos en paralelo que dan un visión más compacta de la pieza. Así es la nueva familia H1.0. Según la ciencia, lo choques producen una interacción para crear un espacio de unión entre dos elementos, un ejemplo se produce en la relojería mecánica y la tecnología de fluidos que se representan en HYT. Donde se utilizan principios de la física como la dinámica de fluidos.

Bajo estos preceptos se crea el modelo H1.0 que representa el choque entre la relojería mecánica y la tecnología de circulación de fluidos, para presentar de una forma particular el paso de las horas dentro de una caja de 48.8 mm de acero donde se instala un sistema patentado de microfluido HYT.

Su movimiento mecánico manual con una reserva de 65 horas, sirve para que a través de un tubo capilar, que recorre la circunferencia de la esfera, circulen dos líquidos, uno transparente y otro con un color rojo, azul o verde, dependiendo del modelo, que indica la hora con numerales moldeados e incrustados en las ranuras del exterior de la caja.

En la esfera se ubica una contador de minutos con agujas y números en color blanco, rueda de segundero, además de una aguja que indica la reserva de marcha disponible.

Todo se ajusta con una correa de caucho negro, cierre desplegable de titanio con  revestimiento es de DLC antracita para el modelo con fluido rojo y de color negro para el fluido verde.

El principio de la dinámica de fluidos nos dice que “para desplazar un fluido debe de aplicarse una energía constante”, reto que enfrenta el modelo H1.0 de la casa con base en Neuchâtel, Suiza.

No Comments Yet

Comments are closed