fbpx

Frédérique Constant mejora su Classic Worldtimer Manufacture

Frédérique Constant revisa su emblemático Classic Worldtimer Manufacture y presenta un nuevo “ciudadano del mundo” absolutamente refinado y elegante. Los matices dorados de la caja trazan armoniosos contrastes con los tonos chocolate de la esfera, de la que se desprende un mapamundi finamente grabado, circundado de un indicador día/noche y de un realce que desvela 24 ciudades de referencia. A las 6 horas, la fecha se ubica sobre un contador por agujas, alrededor del cual los índices destilan una perfecta legibilidad, sin sacrificar el equilibrio del conjunto.

FC2Este viajero de largo recorrido contiene otras cualidades técnicas, accionadas por el calibre manufactura FC-718, que le permite liberarse de los pulsadores y otros correctores poco atractivos y ofrece una simplicidad en el manejo único en el mundo, al hacerse todos los ajustes exclusivamente por la corona.

El reloj late con el movimiento de cuerda automática, calibre FC-718 concebido y realizado por Frédérique Constant, con 26 rubíes, con vibraciones de 28,800 alt/h, acabados perlados, decoración Côtes de Genève y reserva de marcha de 42 horas. Tiene funciones de horas, minutos, segundos, fecha worldtimer 24 husos horarios e indicación día/noche.

FC3La caja es de acero con tratamiento PVD oro rosa y mide 42 mm. Tiene cristal zafiro convexo y fondo zafiro. Es sumergible 50 metros. Tiene agujas e índices luminiscentes. También disco de 24 horas con indicación día/noche y disco de 24 ciudades del mundo. La correa es de piel marrón con pespunte blanco.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed