fbpx

G-Shock celebra 20 años de su línea MT-G

Los arcos de luna o también conocidos como arcoíris de luna, se producen por el reflejo del satélite natural sobre la lluvia o neblina nocturna. La combinación de colores que se refleja es muy ligera al grado que solo se percibe en zonas no muy pobladas y con escasa luz artificial.

Este efecto es una de las características que se interpretó en el bisel del nuevo modelo MTG-B1000RB. El cual conmemora los 20 años del lanzamiento de la línea MT-G de G-SHOCK donde su estructura Core Guard forma un marco de metal resistente que protege la caja interna de golpes externos.

Esta estrella que evoca 5 lustros se ensambló en una caja de acero y refuerzo de carbono de 55.8 mm. Se trata de pieza que, una vez ajustada la hora local, interpreta 39 zonas horario con la opción de activar o desactivar la hora de verano, cambio de hora local y mundial, la cual se puede ajustar desde una app a través de un teléfono inteligente o con un solo toque desde el reloj.

Esta edición se cubre de los cambios de la noche con un cristal zafiro, además sus partes metálicas se pulieron y trataron con un acabado delicado. De igual forma el reloj cuenta con una banda de uretano suave que mejora su ajuste que es de resina.

Esta máquina se nutre con un sistema de luz solar que alcanza una operación continua de hasta 18 meses con la función de ahorro de energía activada, al tener una completa para que brille aún en la oscuridad.

Ve también: A$PAP Ferg le pone nostalgia a G-SHOCK 

No Comments Yet

Comments are closed