G-Shock conquista la selva maya

Una firma innovadora que puede presumir del reloj más resistente y duro del mercado. En la conferencia de prensa, Kikuo Ibe, inventor del G-Shock, recordó la campaña de lanzamiento en Estados Unidos durante los 80. El reloj, para superar toda sospecha de publicidad engañosa, fue sometido a pruebas reales: un camión con remolque le pasó por encima. El G-Shock, luego de ser aplastado, seguía completamente intocable y en marcha.

Ryusuke Moriai, Jefe de Diseño del G-Shock, desafía la selva maya.

Durante el evento, editores, periodistas e “influencers” procedentes de diversos países latinos, como Argentina, Colombia y Panamá, pusieron a prueba el último modelo Rangeman. Tirolesa, manejo en circuito de motos y buggies, así como un baño en un cenote. Un reloj con tres sensores incorporados: altímetro, barómetro y resistente a 200 metros. Suma otras funciones como cronógrafo, alarmas y salida y puesta de sol. Su batería se alimenta con energía solar. Resistencia y fuerza en todas las condiciones más desafiantes.

El modelo Rangeman, un reloj todo terreno.

La próxima edición será un lanzamiento exclusivo DW-5600 con Gorillaz. Referente urbano y musical en edición limitada para los apasionados de la banda y de la casa japonesa. Garantía de éxito ya asegurada. “Mi último sueño es ver un G-Shock en el espacio”, aseguró Ibe. Por su parte, Ryusuke Moriai, jefe creativo de relojería de Casio, presentó las últimas novedades de la familia. “Año con año G-Shock se renueva con cuatro factores: estructura, diseño, materiales y funciones en búsqueda de la resistencia absoluta. Desde el pasado hasta el futuro, G-Shock se enorgullece de su dureza al superar cualquier límite en cuestión de diseño e innovación”. Los dirigentes de la marca expresaron su interés por seguir creciendo y convertirse en líderes en el mercado latinoamericano.

La pieza de Casio es capaz de resistir cualquier aventura.

Al evento celebrado en el hotel Iberostar Cancún el pasado 22 de septiembre, asistieron, entre otros responsables de la firma, el señor Hiroshi Nakamura, vicepresidente ejecutivo de Casio Computer Co. LTD, y Mazakazu Hirano, presidente de Casio Latinoamérica. El evento celebrado en Cancún es una de las paradas del tour del aniversario. “Tiempo de G-Shock” culminará la celebración de sus 35 años con una fiesta en Japón, su lugar de nacimiento.

La fiesta de 35 años del G-Shock en tierra maya contó con grandes invitados de toda Latinoamérica.
No Comments Yet

Comments are closed