Golazo de Le Rhöne en el Principado de Mónaco

La firma relojera se viste con la camiseta legendaria con diseño diagonal creado por la Princesa Gracia de Mónaco. Le Röhne se convierte en el relojero oficial del AS Mónaco, el equipo de fútbol del Principado. Djibril Sidibé, actual campeón del mundo con la selección francesa en Rusia y jugador del Mónaco, eligió un Road Racer cuando se unió como amigo de la marca en abril de este año 2018.

“Es una fantástica unión y una asociación basada en la exclusividad y la búsqueda común de calidad, que augura estupendas colaboraciones para las próximas temporadas”, comentó Loïc Florentine, director general de Le Röhne y fundador de la joven marca suiza junto a Timo Rajakoski en 2013. En las próximas semanas se presentará al público una edición limitada desarrollada en exclusiva colaboración con el club de futbol. “Estamos muy contentos de haber establecido esta asociación con una joven marca ambiciosa dotada de unas aptitudes técnicas reconocidas con la cual compartimos los valores de superación y modernidad”, aseguró Juli Ferre, director comercial y de marketing del AS Mónaco. La asociación tendrá lugar para las dos temporadas 2018-2019 y 2019-2020.

Le Rhöhne mete un gol hermoso en una lugar estratégico para la alta relojería. El AS Mónaco se encuentra entre los clubes históricos más laureados del campeonato francés. Ha ganado ocho títulos de campeón y diez copas nacionales, disputando competiciones europeas cada año habitualmente. La joven marca suiza sigue ganando campo de juego. Las últimas novedades presentadas en Baselworld este año fueron el Hedonia Grand Moon Phase y Hedonia JMT con doble huso horario. Equilibrio perfecto entre precisión y estética moderna de la alta relojería y los rasgos de un club deportivo con valores rodeados de excelencia.

No Comments Yet

Comments are closed