fbpx

H. Moser & Cie. integra el acero a su colección Pioneer

De la amplia gama de colecciones de H. Moser & Cie., la línea Pioneer destaca por un diseño moderno y arriesgado, que encuentra su inspiración en el universo industrial. Por tanto, no resulta extraño que la firma se haya declinado por esta familia para incluir, por primera vez, un modelo en acero, el cual presume también un nuevo movimiento automático.

H-Moser&Cie_Post2El Pioneer Centre Seconds es un reloj sumamente práctico. Equipado con un calibre automático que garantiza una reserva de marcha de 3 días, en su corazón también late el movimiento HMC 200, última incorporación dentro de la familia de calibres H. Moser & Cie., diseñado, desarrollado y producido in-house. Cuenta con un órgano de regulación fabricado por Precision Engineering AG, empresa hermana de H. Moser & Cie., al tiempo que está decorado con las famosas rayas dobles características de la compañía.

Ya que mencionamos algunos de sus detalles estéticos internos, vayamos al exterior: Este reloj luce una magnífica esfera fumé azul medianoche con reflejos que generan un interesante juego de profundidad. Los índices, coronados por puntos luminiscentes, están facetados, mientras que las agujas en forma de hoja presentan un esqueletado parcial y puntas SuperLuminova, para crear una armonía perfecta entre la elegancia clásica y el dinamismo contemporáneo. Una correa de caucho proporciona el toque final de esta pieza de carácter moderno.

H-Moser&Cie_Post1La caja está hecha completamente en acero macizo con un diámetro de 42.8 mm, cristal de zafiro, fondo de caja transparente, corona enroscada adornada con una M, hermeticidad de hasta 120 m, funciones de horas, minutos y segundero central, masa oscilante grabada y hebilla ardillón de acero con el logo de la firma grabado.

No Comments Yet

Comments are closed