Hamilton debuta en Amazon Prime

Pocas compañías relojeras tan ligadas al cine como Hamilton. La firma estadounidense ha participado desde 1932 en más de 450 películas, entre las que destaca ‘2001: A Space Odyssey’, obra maestra de ficción futurista creada por Stanley Kubrick. Hoy, como buena aliada del showbiz, Hamilton anuncia su salto de la pantalla grande al servicio de streaming Amazon Prime Video, donde es parte esencial de la serie Tom Clancy’s Jack Ryan.

John Krasinski en el papel de Jack Ryan.

Protagonizada por John Krasinski, la nueva producción de Amazon Prime se estrenará el 31 de agosto a nivel mundial, con lo cual llegará a más de 100 millones de espectadores. ¿Quién acompañará a Krasinski en su papel de Jack Ryan, héroe creado por el escritor Tom Clancy? Nada más y nada menos que el Hamilton Khaki Field Auto Chrono versión full black.

El Hamilton Khaki Field Auto Chrono versión full black será el nuevo compañero de Jack Ryan.

La pieza, destacada por su robustez y precisión, resulta perfecta compañía para cualquier misión encargada al agente de la CIA. La caja de acero inoxidable con tratamiento PVD alcanza los 42 mm de diámetro, dimensión que le otorga un aspecto aún más fuerte y heroico.

El reloj de Hamilton cuenta con movimiento automático, cronógrafo e indicación día-fecha.

En su interior lleva el movimiento automático H-21, el cual garantiza a nuestro héroe 60 horas de reserva de marcha, así como función cronógrafo, indicación día-fecha y hermeticidad de 100 m. La correa de caucho negro no sólo resulta resistente, sino total confort aún en situaciones extremas. Conviértete en un héroe de acción junto a Hamilton y Jack Ryan.

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed