fbpx

HORAS DE COLOR NEÓN

Ver galería
15 Fotos
HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

HORAS DE COLOR NEÓN

Los colores flúor, energéticos y vibrantes ponen un toque vital y excéntrico a piezas deportivas que quieren llamar la atención. Relojes aptos para muñecas amantes del riesgo y los cánones rebeldes. Estos 15 guardatiempos no pasarán desapercibidos. Sabrán por qué.

DeWitt AC Grand Tourbillon_AC.GT.002

Movimiento de cuerda manual con tourbillon de manufactura Hewitt. Tourbillon con hora saltante a las 9 horas, minuto saltante a las 12 horas, calendario de disco con corrector a las 8 horas, indicador de día/noche. Laca verde con rejilla y círculos plateados, contador de minutos con motivo “chemin de fer” negro, contador de las horas con número romano e índices de color oro rosa, indicador de fecha de color oro rosa. Solo 99 unidades.

MCT Sequential Two S200 Black green

Esta versión es de DLC negro con acentos de color flúor. Es una edición limitada. Su forma de disponer el tiempo es moderna, inusual y única. Usando cuatro módulos giratorios con prismas para las horas, una manecilla retrógrada de 270º para los minutos y un modulo central que se mueve a 90º cada hora, MCT crea una forma innovadora, lúdica, moderna y fácil de usar.

Bomberg Bolt-68 Green Duo

Con un sistema patentado de la firma convierte su reloj exclusivo en un reloj de bolsillo masculino. Es de cuarzo y mide 45 mm. La caja es de PVD negro. Carátula de latón con tratamiento especial luminiscente Green Luminous Green Glow.

Hublot Big Bang Unico Italia Independent

Diseñado en colaboración con Lapo Elkann, presidente y cofundador de Italia Independent. Esta colaboración ha dado lugar a una caja hecha de un material totalmente nuevo, el Texalium®, compuesto por fibra de carbono y una capa de aluminio, presenta la enorme ventaja de poder diseñarse en varios colores y de ofrecer un fantástico brillo, siempre con la ligereza que ofrece la fibra de carbono. 500 ejemplares.

Hautlence HLRQ-04 and HLRQ-05

Las versiones cuarta y quinta de su colección AVANT-GARDE HLRQes la opción tecnicolor más reciente y alegre.  los detalles azules y naranjas de sus predecesores HLRQ02 y HLRQ03 se han transformado en unas asas lacadas en color azul glacial (HLRQ04) y naranja brillante (HLRQ05). Estos toques radiantes combinan de una forma muy vistosa con la Super-LumiNova azul o naranja de las horas, los minutos y los puntos de la parte superior de la esfera de zafiro. La carrura circular de 44 mm de titanio grado 2 con acabado de DLC negro enmarca la esfera de zafiro que permite una visión clara del movimiento mecánico de cuerda manual que acciona las horas saltantes, los minutos retrógrados y la ventanilla de fecha.

Graham Chronofighter Oversize Superlight Carbon

Tecnología Superlight para este modelo de Graham con caja de carbono con dureza extrema. El reloj se ve reforzado por una caja de nanotubos de carbono superligeros. Ligero, suave y cómodo de llevar, el gran tamaño Chronofighter Carbono Superlight sobrevivirá a golpes y el paso del tiempo. Carátula de carbono con taquímetro. Correa de caucho amarilla con decoración Clous de Paris con cierre de fibra de carbono. Cronógrafo automático de 47 mm.

 Cvstos Chalenge Carlos Pedrosa Limited Editon.

Inspirado en el piloto español subcampeón del mundo de Moto GP, Dani Pedrosa. Un cronógrafo con detalles naranja neón y la clásica caja tonneau de la firma. Así como el 26 es el número de la suerte de Dani, el Challenger viene producido en dos series de 26 modelos cada una, en aluminio naranja ‘Honda Repsol’, o en una elegante versión gris paloma todo-titanio. La caja del reloj en forma de cilindro con el número 26 grabado en el lateral, encierra una esfera con sub-diales en forma de discos de freno y una reserva de energía al estilo de un indicador de combustible. El resultado es un reloj ultraligero con movimiento automático y función de cronógrafo.

Urwerk UR-105 TA

El modelo UR 105M que presentaba Urwerk el año pasado, de inspiración medieval con una armadura de titanio reforzado de acero, celebra su reinado con una nueva declinación, el UR-105 TA. Turbinas, y colores vibrantes. El reloj capta la atención por el color naranja o amarillo electrizante, según la versión. También incorpora todos los códigos icónicos de la casa: horas satelitales deslizándose por la escala de minutos, corona sobredimensionada situada a las 12 horas y un toque técnico sutil.

 Romain Jerome Steampunk Auto Green

En este reloj, la carátula está integrada en el movimiento. La caja es de PVD negro de 50 mm. Los índices se han trabajado a mano sobre los puentes del movimiento, creando un acabado único. Los números romanos XII, VI, el logo y la corona hexagonal se han coloreado de amarillo, blanco, rojo, azul, verde o naranja, según la versión. Los colores resaltan más con la correa de aligátor negra.

Roger Dubuis Excalibur Spider Astral Skeleton

Es doble tourbillon volante con movimiento automático. Diversos elementos de aluminio rojo vivo en el anillo del bisel interior, la corona y la carrura crean un potente contraste con la caja de titanio y titanio DLC negro de 47 mm y destacan el fuerte impacto deportivo, reforzado por correas disponibles en distintos colores.

Linde Werdelin Oktopus II Titanium Yellow Double Date

Este reloj automático de buceo es submergible 300 m. Está construido en numerosas partes, sobre todo de titanio y cerámica negra (la primera vez que Linde Werdelin usa cerámica. Los componentes negros están recubiertos de DLC ultra resistente. La novedad es las platinas de colores neón que la firma a colocado debajo de los números para hacerlo más legible. Son 88 piezas. El tratamiento con SuperLumiNova permite una lectura optima en la oscuridad.

TAG Heuer Cristiano Ronaldo CR7 Limited Edition

TAG Heuer se atreve con el verde para el cronógrafo TAG Heuer Formula 1 CR7, edición limitada y numerada, en honor al jugador que ya es una leyenda viva del futbol. Combinado con el verde crudo como pasto, el negro mate otorga a esta pieza un carácter enormemente resuelto. El bisel, todo en negro mate tratado con carburo de titanio, lleva la escala taquimétrica del cronógrafo. Caja de acero tratado con carburo de titanio negro. Correa NATO verde y negro.

Richard Mille Limited Edition RM 011 Yellow Storm

Este reloj está hecho con carbono NTPT® (North Thin Ply Technology), un material usado en el desarrollo de tecnología aeroespacial, de las carreras náuticas y de las de Formula 1. La caja, la corona y los pulsadores están formados por más de 600 capas de filamentos de carbono, lo que le confiere una durabilidad excepcional. Tras inyectar las capas con resina, una máquina hace possible el acabado final con textura. Este reloj es automático con cronógrafo. Su correa de caucho amarillo con cierre de titanio DLC. Sólo 50 piezas.

Maurice Lacroix. Pontos s Extreme

El modelo gris natural lleva POWERLITE® (aleación de cinco elementos: aluminio, magnesio, titanio, circonio y cerámica) y propone un tono singular que se impregna del color del entorno inmediato, creando así un aspecto muy llamativo. Unos atrevidos matices naranjas adornan la aguja de los minutos, los registros del cronógrafo, el bisel giratorio interno, el exclusivo mecanismo de control del tiempo transcurrido y la vistosa correa. Cronógrafo automático.

HYT Skull Green Eye

El uso del capilar en el que se desplaza el fluido horario es una tecnología que HYT domina a la perfección. Pero cualquier modificación de la forma implica una investigación profunda. Para el Skull, la silueta craneal de este tubo de menos de un milímetro de diámetro requirió hacer unos pliegues especialmente delicados en el cristal. Los ojos del Skull están vivos. El ojo derecho es la reserva de marcha. Gracias a un juego de inserciones translúcidas con tonos matizados, se ensombrece a medida que la pieza llega al final del sus 65 horas de autonomía. El ojo izquierdo esconde un disco de segundos, en rotación continua, apenas perceptible. Todo con unos fluidos verdes que brillan especialmente con la ausencia de luz.

No Comments Yet

Comments are closed