Hublot baila reguetón con Nicky Jam

El arte de la fusión se mueve al ritmo latino más movido. Y un nuevo embajador en la firma de Nyon da su mejor versión. Hasta Miami viajó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, para marcarse un baile con el nuevo embajador Nicky Jam. El pasado 5 de diciembre tuvo lugar el lanzamiento oficial del Big Bang Meca-10 Nicky Jam en colaboración con el cantante latino. La fiesta se celebró en The Temple House en South Beach con Rick de la Croix, distribuidor de Hublot en Latinoamérica, como anfitrión de un evento que recibió a numerosos invitados especiales.

Nicky Jam en la presentación del nuevo Hublot.
Nicky Jam en la presentación del nuevo Hublot.

No es la primera experiencia relojera de Nicky Jam. Anteriormente, ya sostuvo una alianza exitosa con Bomberg. “Para mí es un privilegio poder llevar en la muñeca una obra maestra de la relojería suiza con mis iniciales”, aseguró el cantante antes de subirse al escenario y contagiar al auditorio con algunos de sus temas más conocidos. “Detrás de cada gran éxito, ya sea un reloj o una canción, se esconde un trabajo inmenso como resultado del esfuerzo de todo un equipo”.

Modelo de Big Bang Meca-10 en cerámica negra.

Por su parte, Ricardo Guadalupe también tuvo unas calurosas palabras para el músico. “Honramos la música de nuestro embajador Nicky Jam al presentar este nuevo modelo. Arte, fiesta, fusión, pasión… ¡Aquí estamos en nuestra salsa!”, comentó en el marco de la feria Art Basel Miami que se celebraba esa misma semana.

Pieza de Nicky Jam con bisel engastado.

Este nuevo Big Bang Meca-10 se presenta en tres versiones con un diámetro de 45 mm y calibre inhouse HUB1201. Una sofisticada construcción esqueletada que, por primera vez, es chapado en oro y ofrece un look completamente diferente de este guardatiempo con 10 días de reserva de marcha. A las 12 horas muestra el logotipo del cantante NJ y en el fondo se lleva su firma sobre el cristal de zafiro.

Versión Hublot Nicky Jam alta joyería.

Hay una versión en cerámica negra en edición limitada a 100 ejemplares y una segunda interpretación en King Gold y engastado con piedras semipreciosas –zafiros amarillos y naranjas con tsavoritas- de tan sólo 30 piezas exclusivas. La tercera pieza es un guardatiempo de alta joyería con 307 diamantes talla baguette en bisel, carrura y cierre de la correa. Los tres relojes ofrecen correa de alcántara negra o caimán tintado en rojo, amarillo y verde –los tres colores del éxito musical X (Equis) del músico reguetonero.

Concierto privado de lanzamiento del nuevo reloj en Miami.
No Comments Yet

Comments are closed